El sonido puede crear un cambio de vibración y pasar del miedo al amor


Limpiar el cuerpo emocional es de gran importancia en estos tiempos asombrosos y transformadores. Posiblemente se está volviendo cada vez más capaz y consciente de co-crear su realidad, tanto en los aspectos negativos como los positivo de sus creaciones se materializan. Y, por supuesto , como los místicos y los mensajeros espirituales a través del tiempo siempre han dicho, el amor es la respuesta.
Este artículo es sobre las frecuencias que provocan el cambio y en particular sobre la forma que el sonido puede ser utilizado para crear un cambio de vibración.

Sin embargo, el cambio de mayor frecuencia que puede ocurrir es a través de cambiar el miedo por amor.

Éste es el cambio de vibración más extraordinario que uno puede experimentar.

Y sí, el sonido puede ser un vehículo maravilloso para hacer esto.

El amor es una vibración. Se ha postulado que el amor es una onda larga y coherente que realmente interactúa con las hélices del ADN, ayudando a codificar y realizar los cambios de frecuencia.
El miedo por otro lado, es un onda corta incoherente que crea el efecto contrario en el ADN.
Por cierto, no estamos sugiriendo que la onda del amor o el miedo se pueda reducir a una simple frecuencia en términos de medición a través de ciclos por segundo – esto no es así.
Las ondas largas de frecuencias no son más “amorosas” que las ondas cortas. De lo contrario las notas bajas sería más amorosas que las notas agudas y no lo son. Sin embargo, en términos de sentimientos, cuando se está en un estado de amor, probablemente se de cuenta de que está en un estado de vibración diferente que cuando se encuentran en un estado de miedo.
Y cuando usted está en un estado de amor, los latidos del corazón, la respiración y las ondas cerebrales son muy diferentes de un estado de miedo.
En el amor, sus ondas cerebrales son lentas, así como el latido del corazón y la respiración.

En un estado de miedo, sus ondas cerebrales son rápidas, al igual que su ritmo cardíaco y la respiración. Pero, de nuevo, estos son los efectos de la vibración del amor y el miedo y no se puede reducir a ciclos por segundo de sonido.
El sonido puede, sin embargo, ayudan a desencadenar la respuesta de amor.
La compasión es una de las claves para trabajar con la energía del amor, ya que la compasión es la comprensión de la energía del amor incondicional. El amor incondicional es un concepto maravilloso de concebir y un concepto difícil de lograr realmente.

Es amar a todos los seres en igualdad como un aspecto de lo divino. Es amar a todos y cada uno como seres sagradas.

¡Qué extraordinario! y qué reto supone para amar de esta manera romper la separación que se ha producido entre ustedes y darse cuenta de la unidad del todo. No es una cosa fácil.

Tal vez la manera más suave de comenzar a experimentar este amor incondicional es empezar con uno mismo.
Si ya lo ha conseguido y se ha perdonado a sí mismo por cualquier imperfección que pueda haber experimentado como ser humano, entonces es posible que pueda comenzar a amar sin condiciones a los demás (y no nos referimos sólo a los humanos, los animales, los árboles… de hecho toda forma de vida)
Sin embargo, para la mayoría, una clave para el amor incondicional se encuentra inicialmente en amarse uno mismo. Cuando realmente puedes amarte a ti mismo, sin condiciones entonces usted estará listo para partir hacia amar a los demás de verdad. Incluso las entidades divinas tienen dificultades con esto.

Fuente: http://www.healingsounds.com/articles/shifting-frequencies-9.asp

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: