La energía del amor modifica nuestras funciones y el ADN


La energía del corazón se comunica con el cerebro y modifica las funciones celulares
Efectos locales y no locales en las frecuencias coherentes del corazón en cambios conformacionales del ADN
Glen Rein y Rollin McCraty
Se observó correlación entre la energía coherente del corazón y el sistema humoral immune midiendo los cambios en la saliva.
Los estados de conformación del ADN son importantes en la replicación y reparación del ADN, además de la transcripción, un proceso que resulta en la generación de proteínas y enzimas que regulan una amplia variedad de funciones celulares básicas.
Los resultados de este estudio indican que el campo de la energía del corazón directamente puede modular las funciones celulares básicas (a través de una acción directa sobre el ADN).
Esta transferencia de energía es muy diferente de las vías de comunicación conocidas entre corazón y cerebro hasta el momento (eléctrica y química).
Dado que la energía del corazón también se comunica con el cerebro, es probable que la energía del corazón también pueda modular y dirigir la mente / interacciones del cuerpo.
La capacidad inusual de la energía del corazón para llevar tres patrones de frecuencia diferentes asociados con diferentes intenciones, sugiere un portador de información no electromagnético. En realidad uno de nosotros (GR) ha demostrado que energía no hertziana pueden influir profundamente los sistemas biológicos
Más aún, la intencionalidad humana produce efectos que desafían las leyes convencionales del electromagnetismo con respecto a su independencia de espacio y tiempo. Los efectos observados a larga distancia apoyan estas observaciones e indican que la energía coherente del corazón puede ser un portador de tales efectos no locales. Las implicaciones de esta investigación sugieren una nuevo mecanismo para la comunicación interpersonal, la comunicación sincera entre las personas que implica la energía del corazón coherente.

Libros Heartmath: http://amzn.to/29pd5g5

Artículo original http://appreciativeinquiry.case.edu/uploads/HeartMath%20article.pdf
Más info: Rein, G. Utilization of a cell culture bioassay for measuring quantum fields generated from a modified caduceos coil. Boston: Proc. 26th Intersoc. Energy Convers. Engineer. Conf. (1991)
Dunne, B. J. and R. G. Jahn. Experiments in remote human/machine interactions. J. Scientific Explorat. 6 (1992): 311.

La emoción del amor puede activar aún más nuestro material genético
En un estudio cuidadosamente realizado por el científico ruso Vladimir Poponin, tejido de ADN humano se colocó en un tubo de vacío. En un experimento previo sin ADN se habían observado que los fotones aparecían dispersos, al azar.
Cuando el tejido humano se colocó en el interior, los patrones de luz se alinearon a lo largo del eje del ADN, mostrando que el ADN ‘arrastra’ la luz. Cuando retiraron el ADN, la luz sorprendentemente se mantuvo en este nuevo patrón. A este fenómeno se le llamó el “efecto fantasma del ADN”
Como nuestro universo está hecho de partículas de luz, esto es una prueba consistente que nos revela cuanto modelan nuestras emociones directamente la forma de nuestro mundo físico.

Sabiendo que la emoción del amor puede activar aún más nuestro material genético, y por lo tanto puede arrastrar más partículas de luz, sin duda es el amor y no el miedo, lo que va a crear una paz sostenible y la armonía tanto interior como exterior.
Por lo tanto, la próxima vez que considere llenar su taza de quejas con miedo caliente, trate de superar esta tendencia compulsiva y en su lugar elija experimentar la inspiración del amor.
Ayude a construir y capacitar nuestro futuro colectivo, el futuro en la actualidad vacilante en múltiples crisis, a la luz del amor, no la presión y precipitación del miedo. Está literalmente “en nuestras manos” hacerlo.

Libro Awakening to Zero Point: http://amzn.to/29wvGdC

Libros Gregg Braden: http://amzn.to/29o67Mh

Fuente: ‘Awakening to Zero PointGregg Braden
http://manuelfilipesantos.blogs.sapo.pt/4358.html
Videos http://www.youtube.com/watch?v=rQ-D5JJzYe0
http://www.youtube.com/watch?v=QSyziVz7wZ4

Más info: http://www.twm.co.nz/DNAPhantom.htm
http://caltek.net/dan/connectivity/phibiz/sitemap.html
http://www.glcoherence.org/resources/gci-project-videos.html
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genetica04.htm 
http://www.xing.com/net/meditaciones/meditaciones-163893/el-efecto-fantasma-del-adn-31582442/

Anuncios

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

One Response to La energía del amor modifica nuestras funciones y el ADN

  1. Rene says:

    Muy interesante saber que somos responsables de nuestra realidad gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: