Transcripción 2012 Un Mensaje de esperanza

Transcripción del video http://youtu.be/Vht2tpvoNck

En el espectro luminoso de nuestro universo. Algo realmente increíble está ocurriendo en nuestro planeta. Por primera vez en miles de años tenemos una oportunidad real para la paz en este planeta.
00:55 Jim Carrey: “Es un sentimiento increíble de libertad. Vi que era más grande. Era mayor que lo que hago, mayor que mi cuerpo, era todo y todos.”
“Debemos ser capaces de entender que este cuerpo es un contenedor, encargado de intercambiar flujos de energía día a día y que el cuerpo es simplemente usado por el alma.”
“Y cuando ví esa luz pura, más blanca que la nieve más blanca y más brillante que mil soles y estaba frente a mi y cuando salí de allí estaba transformado”
Por muchos miles de años hemos buscado la paz. Solo ahora nos damos cuenta que no puede haber paz hasta que encontremos la paz en nuestro interior.
02:00 Cada pensamiento en la mente humana emite ondas electromagnéticas desde la base del corazón, las cuales tienen un efecto medible sobre el mundo en que vivimos.
Gregg Braden: “Está documentado que el corazón humano es el generador más potente de campos tanto eléctricos como magnéticos en el cuerpo. Y esto es importante porque siempre se nos enseñó que en el cerebro es donde está la acción. El cerebro genera un campo eléctrico que genera a su vez uno magnético pero son relativamente débiles en comparación con el corazón. El corazón es unas 100 veces más potente que el cerebro eléctricamente y 5000 veces más potente magnéticamente, 5000 veces más!!. Y la razón por la que esto es importante es que este mundo físico como lo conocemos está hecho de estos 2 campos de energía, campos eléctricos y magnéticos, campos electro-magnéticos.
Nuestros propios libros de física nos lo dicen. Si podemos modificar ya sea el campo magnético de un átomo o bien el campo eléctrico del átomo, al hacerlo literalmente modificamos ese átomo, modificamos las cosas que construyen nuestro cuerpo, nuestro mundo. Y parece ser que el corazón está diseñado para hacer ambas cosas, para modificar los dos, tanto el campo eléctricos  como el magnético de nuestro cuerpo y de nuestro mundo. Y lo hace en respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro.
03:35 Toda materia es simplemente ondas de sonido vibrando. El sonido crea la forma. Cada pensamiento emite una poderosa onda de información que ayuda a moldear el mundo que nos rodea. Cada pensamiento diferente emite una frecuencia diferente.
04:39 El efecto de pensamientos positivos en el agua.
El efecto de pensamientos negativos en el agua.
04:56 En 1993, un estudio sobre los efectos de una meditación masiva para reducir la violencia y el crimen produjo unos resultados tan asombrosos que atrajo la atención de científicos de todo el mundo. 4000 meditadores de muy diferentes bagajes fueron reunidos en Washington EEUU y ¡¡ tan pronto como empezaron a meditar, la reducción del crimen fue increíble!!
La línea amarilla representa la reducción en % de crímenes violentos. La línea verde representa la cantidad de meditadores.

Desde entonces el estudio ha sido replicado cientos de veces, con creciente número de resultados sorprendentes.
06:12 “ Hay 300.000 manuscritos y libros sobre la paz, todos estos libros y manuscritos han sido leídos por un promedio de 3 personas, incluyendo el autor y el editor. ¿Pero quien quiere leer otro libro sobre paz? Queremos crear paz, una verdadera ciencia de la paz, porque el campo de conciencia es el campo de unidad, el campo de dicha, el campo de paz. Una energía tangible y poderosa que existe a nivel físico, millones de veces más poderosa que la fuerza nuclear, y a la cual tenemos acceso. Porque la conciencia puede acceder a ella. Lo que necesitamos son más “creadores de paz” que desarrollen su sistema nervioso al punto que puedan convertirse en “faros de paz, irradiadores de paz”
07:08 La negatividad colectiva de nuestra conciencia grupal puede incluso crear desastres naturales.
07:33 Deepak Chopra “ Pero cuando se trata de tsunamis o de cambio en las placas tectónicas… Si uno realmente cree en la Conciencia eso tiene una conexión con la turbulencia en la mente colectiva porque nosotros somos parte de la naturaleza. Tú eres parte de la naturaleza, no estás fuera de la naturaleza, así que si la mente colectiva es turbulenta, la naturaleza es turbulenta. Tendemos a separarnos de la naturaleza pero no lo estamos.”
08:15 Las muchas crisis que enfrentamos pueden ser mucho menores por el increíble poder de nuestros corazones unidos.
09:09 Todo lo que necesitas hacer es meditar, cada día. Es muy simple.
09:53 Rollin McCraty, Director de investigacions del Institute of HeartMath “ Durante los últimos 18 años hemos estado investigando las interacciones entre el corazón y el cerebro, cómo se comunican entre sí y cómo esto afecta a la conciencia y a nuestra percepción. Una cosa que identificamos en nuestra investigación es el estado que ahora llamamos Coherencia, y lo que encontramos fue que al sentir emociones positivas como apreciar una puesta de sol o realmente sentir amor, compasión o cariño por alguien, nuestro latido del corazón emite un mensaje muy diferente.
El corazón genera de largo el mayor campo electromagnético rítmico del cuerpo y lo que ahora descubrimos es que si miramos en el análisis de espectros producidos por el campo magnético del corazón vemos que hay una información emocional codificada y modulada dentro de esos campos.
Así que al aprender a cambiar nuestras emociones cambiamos la información que estamos codificando y transmitiendo a través de estos campos magnéticos irradiado por el corazón y esto genera un impacto en todo lo que nos rodea. Estamos profundamente interconectados a un nivel fundamental entre todos y con el planeta mismo, y lo que hacemos individualmente realmente cuenta, importa. “
11:01 Un velo ha sido puesto sobre tus ojos. Hace muchos miles de años, nuestros ancestros vivieron en unidad pero debido a su complacencia casi toda una civilización fue destruida en un abrir y cerrar de ojos.
11:49 Art Rascon Noticias ABC “Pero ha resucitado en cierta forma, gracias a un hombre que clama haber descubierto aquí detrás, no solo la primera pirámide de todo el continente europeo sino también el más grande y extenso valle de pirámides en todo el mundo. En sólo unos meses de excavaciones, se han descubierto muchos trabajos en piedra. Semir usó fotografías de satélites, térmicos y topográficos sobre decenas de miles de colinas buscando pirámides.“En vez de encontrar miles, encontraron 9 de ellas, de las cuales 5 se encuentran en este valle. Tienen una geometría perfecta así como puntos cósmicos. Cuando la vi hace un año y medio inmediatamente supe que no era una colina formada naturalmente, sino hecha por el hombre.” Los análisis de carbono muestran que la edad de la pirámide está entre 30 y 40 mil años. Algunos de los bloques son tan grandes que ninguna grúa que tenemos hoy en día podría siquiera levantarlos. Hay muchas cámaras en su interior y miles de túneles. (Se refiere a Visoko en Bosnia) ( Más info en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=uShCOTzVLZw o en http://www.youtube.com/watch?v=xyoL7MCPLP4)
Nuevas pirámides están apareciendo por todo el mundo.
13:48 Noticia CNN: “En Guatemala, un grupo de arqueólogos acaban de realizar un descubrimiento fascinante. Veamos esta nota con Brooke Baldwin que viajó a Mirador y regresó con una increíble historia. Cuéntales a nuestros televidentes qué está ocurriendo.”
Brooke Baldwin: “Bien, creo que me considero oficialmente una fanática de la arqueología y el equipo de CNN fue el primero en llegar al área, y los primeros del mundo en filmar lo que parece ser la pirámide más grande descubierta hasta ahora en cuanto a volumen y está cubierta por la maleza de la jungla, siendo seriamente amenazada.
Desde el aire se ve solo la jungla, pero esta selva en Guatemala guarda secretos de la antigüedad: La ciudad de El Mirador conocida como la cuna de la civilización Maya, tiene el tamaño de una metrópolis moderna. Esta no es una montaña, es una pirámide y de acuerdo al proyecto de la cuenca de Mirador es tal vez la pirámide más grande del mundo en volumen.” (Video http://www.youtube.com/watch?v=__ye_OM7Tds)
14:37 Inmensas pirámides sumergidas tras una gran inundación.
Al final del archipiélago japonés se encuentra Yonaguni, rodeado de niebla y misterio.
Mark Simkin: “A varios metros bajo el agua se oculta uno de los mayores misterios, un lugar que puede literalmente reescribir la historia de la humanidad. Nadie está completamente seguro de lo que hay allí abajo, pero varios expertos están convencidos que son los restos de una basta y antigua ciudad bajo el agua. Una civilización perdida, una Atlántida japonesa.
15:37 Tiene la particularidad de estar de cara al sur. Tiene varias secciones en ángulos rectos y todo el conjunto de ruinas tiene una desviación de cerca de 2 grados hacia el sur. Nunca se ven ángulos así y todo dando de cara al sur. (Video http://www.youtube.com/watch?v=HGEpg9V41Qg)
15:54 Es tiempo de recordar quien somos realmente.
16:12 No temas a los grandes cambios que enfrentamos en estos tiempos. Simplemente reconoce esto como parte de un gran proceso para limpiar los métodos del viejo mundo. Date cuenta que no hay tiempo para ser complacientes, para la autocomplacencia. (Complacencia: actitud de dejar que alguien haga lo que quiere aunque no sea correcto. Satisfacción por los propios actos) Medita cada día. Y cuando las paredes se desmoronen a tu alrededor, te darás cuenta que esas paredes son las mismas que nos mantuvieron prisioneros por tantos años.
17:41 “Es el principio y buscamos un tiempo glorioso donde descubriremos que en realidad somos miembros de una misma familia.”
“Con tu ayuda nuestro planeta será un lugar más pacífico, saludable y equitativo para vivir”
“Un camino de perdón en vez de revancha, el camino de la reconciliación en vez de la retribución”
“Creo que en la Tierra es la bondad y la suma de esfuerzos son los catalizadores para el cambio real.”
18:43 Elige amar.
19:58 Nos mantenemos unidos. No debemos odiar a aquellos que nos oprimieron. La rabia emerge y está basada en el miedo. Al contrario, debemos buscar profundamente en nuestros corazones y tratar de encontrar el perdón. Dentro de cada ser, más allá de la aparente oscuridad, hay luz.
20:38 “Aquello a lo que entregas tu energía y tus emociones, se convierte en tu realidad. En tan sencillo como eso. Donde quiera que enfoques tus emociones se convierte en tu realidad.”
20:51 Elige el amor.
21:23 “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de las mentes mediocres. El ser humano es parte del todo, llamado por nosotros “Universo” una limitada en el tiempo y el espacio. Uno se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto- un tipo de ilusión óptica de su conciencia” Albert Einstein.
21:52 Tú eres uno. Nosotros somos uno.
La vida es preciosa. No desperdicies la tuya. No hay momento como el presente.
Despierta. Mira a tu alrededor.
Abre tus ojos. Abre tu corazón.
Cree en el amor. Conoce el amor. El amor real. Elige amar.
Unidos somos fuertes. Divididos nos caemos
Esto es ahora 

Música

Música utilizada:

00:00 James Newton Howard – I can carry you (Blood Diamond Film) http://www.youtube.com/watch?v=9qSk76_jeio

00:57 Hans Zimmer – Zoosters Breakout (Madagascar Film)

http://www.youtube.com/watch?v=aSpakuC5eqw

02:06 James Newton Howard – Solomon Vandy (Blood Diamond Film)

http://www.youtube.com/watch?v=JnvnHNEEINs

http://www.youtube.com/watch?v=tfVH25sK0KA

04:52 1 Giant Leap- Ma’ Africa http://www.youtube.com/watch?v=qhjwyC4uTcE

07:01 E.S. Posthumus – Unearthed-Nara (Cold case theme) http://www.youtube.com/watch?v=xtTF9cCenTI

10:01

10:58 James Newton Howard – The Gravel Road (The Village Film)

http://www.youtube.com/watch?v=RhMdx_mhp6c

16:10 James Newton Howard.- The You Didn’t Even Get Wet – The water horse Soundtrack

http://www.youtube.com/watch?v=bE-hfnCTISU

17:59 James Newton Howard – Solomon Vandy (Blood Diamond Film)

18:46

19:06 Dreamcatcher – Seventh Heaven

http://www.youtube.com/watch?v=a6CydlrtZI4

23:05 Hans Zimmer – Zoosters Breakout (Madagascar Film)

http://www.youtube.com/watch?v=aSpakuC5eqw

https://www.facebook.com/Sonopuntura#!/note.php?note_id=207041006057212

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: