Agua estructurada Hexagonal y Frecuencia Solfeggio 528 Hz

El agua estructurada hexagonalmente se forma cuando las moléculas se hacen más pequeñas y forman grupos de 6. Esta agua llega mejor al interior de las células llevando nutrientes y eliminando toxinas. Mejora la comunicación celular, ayudando al metabolismo, problemas de piel, sistema inmunitario y colágeno.

Los beneficios de beber agua estructurada son muchos: Mejor hidratación celular, mejor comunicación entre las células, mejora el transporte y la absorción de oxígeno y nutrientes, regeneración celular…

Nuestro cuerpo es 70 % agua y el cerebro es 90% agua estructurada hexagonal.

Con la intención basta para cambiar la estructura del agua pero si el paciente no se va a implicar activamente, puedes utilizar el diapasón Solfeggio 528 Hz, ya que es el que se utiliza para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.

Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. De esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.

Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón Solfeggio 528 Hz transmite al agua.

Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y esta frecuencia puede ayudar a purificar el agua contaminada.

Donde conseguir el diapasón y otros artículos con la frecuencia 528 Hz: https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/528-hz

Más información del agua hexagonal en el libro: El puzzle del agua y la clave hexagonal del Dr. Mu Shick Jhon y en posts anteriores

Agua hexagonal y belleza o en   https://www.facebook.com/note.php?note_id=286428224745835

El puzle del agua    o en  https://www.facebook.com/note.php?note_id=286407531414571

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: