Etiquetas con mensajes para poner en el agua

Hace un tiempo se me ocurrió crear algo que pudiese pegar en la jarra de agua y en los vasos. Lo imprimí en papel adhesivo transparente pero al lavar el vaso la tinta se iba… así que por falta de tiempo para encontrar una solución mejor desistí y simplemente le escribo las palabras en el fondo para que así haya el nivel de agua que haya siempre recibe la información.

Ahora he vuelto a sacar esa idea de nuevo a la luz, simplemente pego el papel fotocopiado en la botella quitando la etiqueta original (que mucha gente dice que el código de barras es una información codificada que hay que quitar siempre que se pueda) Así que le quito la etiqueta original y le pego ésta.

Después de imprimir los mensajes que quieras darle a tu agua puedes plastificarlos con el plástico adhesivo para forrar libros. Así los podrás reusar tantas veces como quieras.

Además de los mensajes positivos que le he dado al agua también le he puesto colorines para que la vibración del color impregne la botella. Personalízala totalmente y si tienes niños incluso ¡¡¡puedes pedirles que hagan ellos el escrito o sus dibujos de amor!!!

Lo puedes poner de la forma que quieras, arriba, abajo, de lado… Usa tu imaginación y creatividad y llevarás tu propio recargador de agua con lo que quieras potenciar en tu vida en este momento.

Es muy importante trabajar con el agua que bebemos. Simplemente enviando vibraciones de amor al agua, dándole las gracias y poniéndola cerca del corazón mientras lo hacemos cambia su estructura, tal y como muestran los trabajos del conocido Masaru Emoto, pasando a ser hexagonal con todos los beneficios que eso conlleva.

Libros Masaru Emoto: http://amzn.to/29pcOtB

Si además de ponerle mensajitos le añades el sonido de la frecuencia Solfeggio 528 hz ¡¡¡estás cargando el agua con el sonido con el que se vuelve hexagonalmente estructurada y con el que los ingenieros genetistas reestructuran el ADN y retrasan el envejecimiento!!! Y si la pones un ratito sobre el «posavasos» Emo de Nayadel… ni te cuento las maravillas de esa agua. Más info de Nayadel

Si deseas tener la frecuencia 528 hz la tienes disponible en diapasón, en barrita o en tubo sonoro
https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/528-hz

Las etiquetas más alargadas sirven para botellas de 1-2 litros y las más cortitas para botellitas de 200-300-500 ml.

Espero que os sirvan como inspiración para crear vuestros propios mensajes en la botella y si los plastificáis podéis llevarlo siempre con vosotros y lo que necesitéis trabajar personalizado a vuestro momento presente ¡¡¡Recordad hacerlo siempre en positivo!!!

¡¡¡Deseo las mejores vibraciones para tu agua!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

One Response to Etiquetas con mensajes para poner en el agua

  1. Max says:

    Hola. Primero que todo, gracias por compartir la información y los archivos para imprimir los mensajes. Me gustaría saber como ha sido tu experiencia y leer un poco los beneficios que has recibido. Que tengas un excelente día.

Deja un comentario