Traducción Will you be there – Michael Jackson

“Sostenme, como el río Jordan y entonces yo te diré que eres mi amigo. Llévame, como si fueras mi hermano.

Ámame como una madre ¿Estarás allí?

Si estoy cansado, dime si me sostendrás. Cuando esté equivocado, ¿me corregirás?

Cuando me pierda ¿me encontrarás?

Pero ellos me dijeron un hombre debe ser fiel. Y caminar cuando no pueda. Y luchar hasta el fin. Pero yo soy sólo un humano,

Todos toman control de mí. Pareciera que el mundo tiene un papel para mí. Estoy muy confundido ¿Tu me orientarás?

¿Estarás allí por mi y te preocuparás lo suficiente para llevarme?

Sostenme, pon tu cabeza humildemente Suave y luego audazmente

Llévame allí Sostenme, Ámame y aliméntame. Bésame y libérame. Yo me sentiré bendecido

Llévame audazmente Levántame despacio Llévame allí

Sálvame, Cúrame y báñame Suavemente dime: Yo estaré allí

Levántame, Levántame despacio Llévame audazmente Muéstrame que te preocupas

En nuestra hora más oscura, en mi desesperación más profunda ¿Aún te preocuparás? ¿Estarás allí?

En mis ensayos y tribulaciones. A través de nuestras dudas y frustraciones. En mi violencia, en mi turbulencia. A través de mi miedo y mis confesiones.

En mi angustia y mi dolor. A través de mi alegría y mi tristeza.

En la promesa de otro mañana. Yo nunca te permitiré partir porque estás siempre en mi corazón.”

LOVE4EVER MICHAEL. Gracias por tu música y lo que nos transmite. Fuiste un ángel en la tierra al que muchos no comprendieron e incluso criticaron y manipularon pero … tus canciones, tu voz y tu legado siempre nos recordarán que debemos amar a la tierra y amarnos los unos a los otros.

Gracias Michael… ♥♥♥

Canción incluida en la película Liberad a Willy 2. Maravillosa película de amor a la naturaleza.

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

2 Responses to Traducción Will you be there – Michael Jackson

  1. Sean says:

    Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

  2. kids beds says:

    You have made some good points there. I checked on the internet for
    additional information about the issue and found most individuals will go along with
    your views on this site.

Responder

