Delfines, 432 Hz, C#7 y relación con Diapasones Om

Es lo más cerca que he podido estar de los delfines. Delfinas en este caso, son Brisa y Naia de Aquopolis en Pineda. ¡Qué experiencia tan bonita y emocionante!. Nada más llegar al recinto empecé a llorar, una mezcla de añoranza, de amor, de pedirles perdón por mantenerlos en cautividad en tan pocos litros de agua para entretenernos a los humanos, pero entiendo que de otra forma no podríamos conocer a estos bellos mamíferos. Solo estar cerca te dan una paz… estuve con el pecho henchido todo el tiempo que duró el espectáculo…

Sobre el minuto 1 les hacen cantar. Es difícil aislar la música de fondo pero con el afinador de mi móbil he captado unas frecuencias tan altas 2178, 2224 Hertzios que no pueden ser de la música y algunas están dentro de la escala 432 como veréis en el vídeo que he grabado con el afinador (se puede visionar más abajo o en http://youtu.be/SB-eu9bRuFk)
Lo que me ha puesto los pelos de punta es que la frecuencia 2178 es un Do Sostenido 7 y … si vamos a buscar sus octavas por debajo… 2178 / 2= 1089 / 2 = 544,5 (que es la media de las frecuencias de los diapasones de los nucleótidos del ADN y el diapasón Om que trabaja con el chakra 16) Más información en https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/diapasones-fisicos/diapasones-para-cuerpo/adn

544,5 / 2 = 272,25 (que es exactamente la frecuencia del diapasón del octavo chakra) https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/diapasones-energeticos/diapasones-relax-meditacion/om

272,25 / 2 = 136,12 (que es la frecuencia del diapasón Om Corazón 136,10) https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/diapasones-energeticos/diapasones-relax-meditacion/om

Uff tengo los pelos de punta. Los delfines cantan no solo en la escala de 432 sino también en Do sostenido 7 2178 Hz que es la escala de los diapasones Om. ¡¡¡Y que justamente es la frecuencia de la barrita Om!!!

barrita
Si esto se acaba comprobando, la herramienta que tenemos entre las manos es potentísima. Puede ser por eso que en las demostraciones que hacemos con el diapasón Om 136 hace pequeños milagros. Y la barrita da una paz…
Sigo investigando…
Namasté

Como explico en el video del cual empecé esta investigación http://www.youtube.com/watch?v=7_ijZ2I_sfI , estoy investigando la frecuencia en la que cantan estos delfines ya que en una primera aproximación me pareció que la frecuencia la que más veces podía captar a nivel visual mirando el afinador era 2178 (que justamente está en la afinación 432 y es la 4 octava superior del diapasón Om 136)
Hay música de fondo y es difícil aislar la frecuencia sola pero al ser sonidos tan agudos se distinguen perfectamente de la melodía de la canción y por lo tanto se puede asignar ese rango tan agudo a los sonidos que emiten los delfines y no la canción.
Los delfines solo cantan tres notas pero para asegurarme de la afinación he repetido esos sonidos varias veces para poder ser más precisa.
C#7 es la afinación que más se repite, en algún caso llegando a G7.
Estas son algunas de las frecuencias que he podido aislar C#7 2194.3 , C#7 2185.3 , C#7 2189.5, C#7 2176.2 C#7 2175.1 D#7 2466.9 C7 2090.9 D#7 2353.7 D7 2217.4
Las frecuencias que están en 432 salen en verde: C7 2052 (00:23) A6 1824 (00:44) C#7 2179 (00:43) C#3 136 (00:21 00:43)
Este estudio no es concluyente ya que los medios de que dispongo no son lo más científico que se puede conseguir. Simplemente quería compartir el descubrimiento y seguir investigando por mi cuenta y al mismo tiempo abrir el conocimiento a otras personas que quieran seguir investigando en esta línea.
Si alguien quiere aportar más información estaré encantada de compartirla en http://www.sonopuntura.com.
Namasté

Más info y comprar la barrita https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/barritaom

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

One Response to Delfines, 432 Hz, C#7 y relación con Diapasones Om

  1. Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an email if interested. Kudos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: