Tu propia orina te puede curar. Vence tus propias barreras psicológicas, la orina es un magnífico aliado.

No hay mucha gente que conozca los beneficios de la orinoterapia.

Puedo decir que la he practicado y me ha ido muy bien a nivel inmunológico cuando lo he hecho. Mejor tomarla fria y mezclada con zumo de limón. Si sabes testarte pregúntate cuantas tomas al día, qué cantidad y porcentaje de orina y por cuantos días. Cada caso es distinto. Si no usas péndulo, kinesiología o cualquier otro método de autotestaje contáctame y gustosa te explico un método sencillo. Es importante que sea la primera de la mañana pero dejar escapar el primer chorrito y el último, como bien dice en este escrito que comparto: “En el DAMARA TANTRA, texto con más de cinco mil años de antigüedad se encuentra escrito: Con la orina pasa como con la serpiente. Guarda los venenos en la cola y en la boca por eso se utiliza la del medio.”

Os dejo la información de la persona con la que aprendí esta técnica. Gracias a Eugeni Garcia por todo lo que comparte y ayuda. ¡¡¡Mil gracias por cruzarte en mi camino Eugeni y ser el catalizador de mi eclosión!!! ♥♥ Namasté

“La orinoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la ingestión de orina o en su aplicación por sobre la piel con compresas, fricciones o baños de inmersión. Aun si la mayoría de los occidentales, habituados a la medicina moderna la resistan, es una técnica muy antigua, de eficiencia comprobada por diferentes pueblos a través de los tiempos. Era utilizada en la India, Tibet, Egipto, la Antigua Grecia y en las civilizaciones Inca, Maya y Aztecas.

No se debería mantener en la sombra una terapia que puede ser tan útil . Quizas sea una terapia para casos extremos, pero ya hay personas (y cada vez habrá más) que se encuentran en situaciones agudas de sufrimiento físico y psiquico, sin acceso a tratamientos tradicionales, casi siempre por falta de recursos económicos. En esos casos, la propia necesidad dictaría el uso de ese método terapéutico.

Aparte de eso, beber orina significa para muchas personas romper con viejos condicionamientos arraigados. Solo con desprenderse un poco de la atmósfera mental colectiva y llegar a realizar dicho acto ya es un paso. Para aquellas personas que lo hagan, ese desprendimiento por si solo ya será profundamente sanador.

Muchas sustancias empleadas en tratamiento medico son extraídas de la orina: alantoina que ayuda en la cicatrizacion de heridas y es óptimo antiarrugas; las globulinas en especial las inmunglobulinas que son anticuerpos, la urea responsable por la capacidad bactericida de la orina y por la accion inhibidora del bacilo de la tuberculosis, la uroquinasa, enzima vasodilatadora que ayuda a evitar trombosis; el 3 -metilglioxal que destruye células cancerosas.

Cuando el cuerpo esta intoxicado, los riñones no trabajan adecuadamente y dejan salir muchas sustancias necesarias. Cuando se practica la orinoterapia esos elementos vitales son reintroducidos al organismo y reutilizados. Beber la propia orina por lo tanto no es arriesgado como muchos piensan. En verdad la orinoterapia no tiene contraindicaciones, ni siquiera en quienes sufren de infección urinaria. La orina no es un veneno, esa idea es un error promulgado por las sociedades industrializadas que perdieron el contacto con la sabiduría de la naturaleza.

Primero se recoge la orina de la mañana, al levantarse a primera hora, el primer chorrito se desecha y el resto se envasa conservando en frio.

Esa cantidad es la que debe beberse en las próximas 24 horas, puede ser diluído con agua e incluso con un poco de zumo de limón, nada más. No incluir miel ni azucar ni nada parecido y no beberlo pasadas las 24 horas.

Extraido de http://egaromm.wordpress.com/2011/02/23/la-orinoterapia-y-limpieza-de-higado-vesicula-y-rinones/

-Los tibetanos que por tradición y costumbre practican todos los días la toma de su orina personal y viven hasta dos veces más que los que no toman la orina. Los odontólogos árabes, la han utilizado para curar la piorrea o caries dental, a la vez que como analgésico y antibiótico, y como desinflamante.

-Los indios incas y aztecas según el libro del doctor Gerónimo Pompa -venezolano- dice que la orina los indios la utilizaban así: tres tragos al levantarse para quitar el mal aliento, cocida con Artemisa sirve para quitar dolores críticos y otros. Para indigestiones se bebe en ayunas y se unta en el vientre caliente.

-La orina propia cura al asma, en los partos difíciles se tomará la mujer la orina del marido y rápido parirá! En el Salvador existe bien difundida esta práctica de la orina para curar conjuntivitis, otitis media, heridas, sinusitis, afecciones de la piel, picadas de animales, alergias y en la región del pacífico se usaba o se usa para todo tipo de enfermedades inclusive el alcoholismo.

-Beber la orina de una mujer encinta o embarazada puede ayudar a otras mujeres áridas y estériles a tener descendencia.

-Sobre la historia el uso de la orina como tratamiento es bueno profundizar, analizar, reflexionar y pensar que esto de que se usa 5.000 años o 4.000 años a. C.

Lavarse la cara y las orejas con la orina caliente es bueno contra la sordera, ruidos y la mayoría de las otras dolencias de oído.

Lavarse los ojos con su propia orina cura los ojos llagados y aclara y fortalece la vista.

Lavarse y frotarse con ella las manos elimina el entumecimiento, grietas y llagas y hace más flexible las articulaciones.

Lavarse cualquier herida con ella es extraordinariamente bueno.

Lavarse cualquier parte que pique elimina la comezón.

Lavarse el ano es buena contra las hemorroides y otras llagas

Extraido de http://orinoterapia.org/historia-de-la-urinoterapia

Aquí puedes leer otros testimonios http://orinoterapia.org/testimonios

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

68 Responses to Tu propia orina te puede curar. Vence tus propias barreras psicológicas, la orina es un magnífico aliado.

  1. Delia says:

    Se puede tomar la orina si uno tiene alta presion controlada,y colesterol controlado y tambien llevo varias operaciones,como la matriz me la sacaron en 98,Mi rodilla derecha me hicieron transplanted total con titanium en 2007,y tambien me operaron de mi espalda por que tenia 3 hernias y me pusieron 6 tornillos en 2011 y en estos meses me van a operar de la rodilla Izquierda al Igual que la derecha,con esta ya voy a tener 13 operaciones en total de diferentes tengo 55 años pero paresco de menos y tengo 5 hijos,12 nietos,y padesco de depression y ansiedad..! les agradeseria sus consejos.. gracias desde el Este de Los Angeles,CA
    U.S.A

  2. Delia says:

    quise decir 6 hijos..!
    y tambien padesco de Incontenencia y me levantaron Mi vejiga en 97,se me movio cuando me operaron de la matriz.!

  3. Pedro lara says:

    Muy interesante.
    Sólo quiero saber sí esto trae consigo efectos secundarios que lastimen al cuerpo?

  4. Mario says:

    la orina sirve para la persona diabetica y como se pude tomar cuanta cantidad y hasta cuando lo pude dejar de tomar

  5. juli says:

    echarme orines en la cara para el acne es bueno y en cuanto tiempo se ven los resultados es que lo empece a tomar y a untar hace tres dias porfa su respuesta

  6. Fredy alca says:

    Hola segun lo que lei, la orina no tiene efectos secundarios pero a tener cuenta que cada persona tendra diferentes efectos, doy mi testimonio inicial por que recien estoy tomando la orina y veo que hay ciertas mejoras en mi salud, ojala que los que probaron puedan dar testimonio de su curacion.

  7. Ya había oido hablar de la orinoterapia, pero ahora me interesa de verdad…lo de la tecnica para saber las dosis y todo eso…puedes ayudarme muchas gracias

  8. Cèsar Salazar says:

    Buenos días y ¡¡EL BUEN DIOS NOS BENDIGA A TOD@S¡¡la toma de mi propia orina la hago regularmente y he tenido resultados muy buenos en el caso de la piel tuve dermatitis y bebía a diario mi orina y untaba en la piel y hoy en día tengo una piel muy saludable y por lo general mis exámenes médicos de laboratorio salen muy bien me ha servido para todas las situaciones de salud que me han afectado entre ellos mejorando mi sistema inmune obviamente también hay que tener en cuenta el factor medico y así hacernos con disciplina una mejor calidad de vida viviendo en armonía con nuestro SER Y NATURALEZA…gracias por tan buena información a sonopuntura y DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN INTELIGENCIA AMOR SALUD Y FORTUNA.
    Abrazos sinceros Cèsar.

  9. LECALU says:

    Hola! tengo 15 días tomándola y a decir verdad ya no tengo dolores en mi columna, mis rodillas que se me lesionaban al bajar escaleras, ya puedo hacerlo sin que me duelan. Inicie una dieta porque mi cuello se llenaba de verrugas negritas a causa de que tenía hiperinsulinismo (y digo tenia porque sé que estoy curada) y ya en este corto tiempo no han aparecido mas! Estoy muy agradecida con Dios porque ha puesto este método en mi camino y ahora doy mi testimonio para ayudar a otros! Al principio no es fácil vencer el asco, pero la salud lo vale! Es importante hacer un ayuno de tres días solo tomando agua y orina luego frutas y verduras.No como carne, poco pollo y pescado, evito las harinas, las grasas y eso si: NADA DE AZUCAR!..

  10. teresa says:

    yo la he tomado por periodos cortos y en realidad nadie cree la edad que tengo y mi piel no tiene arrugas ¿…? increíble y eso lo aprendí de mi mamá, ella tiene 95 años, una piel maravillosa, no tiene problemas de colesterol, diabetes, etc., etc., y además tiene excelente memoria y por supuesto los médicos no creen la edad que tiene.

    • pia says:

      Hola Teresa..sera posible tu mamá te indicara la cantidad que bebe todos lis dias para haber llegado sana a esa maravillosa edad..?graciaspia

  11. gerard says:

    una preguntay la orinoterapia no sive para evitar las convulsiones o epilepsia por favor alguien sabe?

  12. salus says:

    porfa quiero saber cuanto se baja con la orina y en cuanto tiempo

  13. victor duarte lopez says:

    la orina es la medicina que dios incluyo en nuestra creacion, el no se equivoca, al inicio no existian medicos ni la herbolaria esta se fue formando poco a poco, no recuerdo la sita biblica pero dice de las yervas del camino las de orilla son para sombra las de de a lado para comer y las de dentro del camino son para la salud, tengo 61 años de edad y aparento 40 mi secreto es que desde 1986 tomo mi propia orina.

  14. Cristobal says:

    Llevo algo más de 3 años tomándola por las mañanas, y untándomela en la cara y pelo, es formidable. La vista es verdad que la aclara, sobre todo los que tenemos problemas visuales.
    La recomiendo a todo el mundo. Las llagas de la boca, las cura rápidamente. Hay que comenzar poco a poco. Yo hay días que me tomo más de 1 litro y me encuentro con vitalidad y alegría.

    • anap says:

      hola cristobal, para la vista como la aplicas, me informas por favor..

    • carlos says:

      Hola Cristobal, me llamo carlos, me gustaria saber como usas la orina en los ojos que dosis y cuantas veces al dia te pones, tengo problemas con la vision y me gustaria probar este metodo ,gracias saludos..

    • Yess says:

      Hola, yo tengo una anomalia en los ojos, astigmatismo, y se q no tiene cura y al contrario el medico dice q va a empeorar.. Quisiera saber si tomo orina y me la echoen los ojos que tanto me puede ayudar? Es posible curarme? Gracias por la atención.

  15. Ave says:

    Hola a todos. Hoy es mi 6o día con la orinoterapia.
    Decidí ir anotando cada día los cambios que fuera notando en mi.
    Hace 6 meses fui a la playa, estuve un mes. Estando allá me Inche, principalmente mis pies. Al regresar a funde vivo, regrese a la normalidad. Pero me quedó una sensación extraña en los empeines de casa pie, cómo si tuviera unas volsitas de aire. Esta sensación desapareció al 4o día y noté que la piel de mis pies a ve mucho más fresca. Y siento mucha ligereza en mis músculos de los pies.
    Estoy aplicándome gotas en los ojos por las mañanas y a veces por las noches. Más siento que debo hacer un lavado de ojos, ya que siento que va limpiando de a poco. Tenía una sensación en los ojos como de tener tierrita.
    Otra cosa que he notado, es que bajé un poco de peso y me siento más ligera, poco , pero si noto diferencia.
    Ha mejorado mucho mi descanso y duermo michisimo mejor, más de corrido , sin despertarme en las madrugadas y ya no conciliar el sueño.
    Tenía años que dormía muy mal , a veces 2 horas, o menos. Ahora me da sueño a buena hora, antes podía estar despierta hasta las 3Am o 4Am.
    Lo que si es que ha habido días en que me siento cansada, y percibo que algo positivo esta sucediendo en mi. Y cuando puedo descanso.

    • Cèsar Salazar says:

      para mi la ORINOTERAPIA a sido un gran beneficio para mi sistema inmune se a fortalecido,he mejorado mi visión, mi parte bucal es mas fuerte la encía desaparecieron las actas he inflamación noto que mi dentadura conserva y mejora su blanqueamiento cuando la utilizo para las nariz respiro mucho mejor también cuando tengo irritación en los genitales es excelente,y cuando me he quemado por exposición que he estado prácticamente al rojo vivo,voy al baño orino y toda la cantidad de esta me la unto de cabeza a pies a los cinco a diez minutos me baño común y corriente y pasa la gravedad de la quemadura por difícil que parezca soy tomador de orina regularmente y doy fe de los millones de buenos resultados para mi vida y los de tant@s personas a las que les e informado y pedido que investiguen sobre esta AGUA DE VIDA MARAVILLOSA QUE ME INTEGRA FÍSICA,MENTAL Y ESPIRITUALMENTE ESTABLECIENDO UNA ARMONÍA QUE VIVO Y SIENTO EN MI….

  16. Javier says:

    Por que no se puede mezclar con azucar? Se me hace imposible tragar el orin si no la tomo mezclada con un te de hierbas dulce

  17. tony says:

    Hola, mi mujer tiene un bulto de mama, grasa en el pecho; que cada vez le fue creciendo y dolorido a veces…Esta cada vez mas preocupada, como debería emplear la orina en estos casos. Gracias

    • tomar toda la orina que se pueda, principalmente la 1ra. de la mañana y ponerse fomentos en toda la parte afectada.

    • Lilly says:

      Hola. Yo deseo dar mi testimonio de que si funciona y es en general. Yo hago esta terapia maravillosa y la primera vez que lo hice fuen por desesperación, pues sentia unas bolitas en mi seno izquierdo, fui a que me hicieran un ultrasonido y detectaron 6 nódulos. Me recomendaron la mastografía. Después de esa noticia y por la deseperación encontré en internet esta opción y la aplique durante 2 meses y de verdad que cuando me fui a hacer la mastrografía ya no tenía nada. Tengo los resultados de ambos exámenes. Después la dejé de tomar y hace 3 semanas que reanudé la terapia porque cada vez que comía me sentía inflamada a reventar, no podía caminar aunque comiera poquito, pensé que ya estaba en camino de morir (talvez sea exagerado pero asi me sentía). Senti el cambio desde el primer día. Lo que yo quisiera preguntar es que no he aguantado el ayuno mas de 1 día. pero aun así siento los efectos. Mis intestinos trabajan muy bien, siento como se mueven cuando hacen digestión (antes no se movían) Ya no me inflamo por las tardes-Noches. Solo he dejado el cafe, chile, carnes rojas. (las como de ves en cuando nadamás). Ojalá lo intenten un día a los que dudan, sólo un día. en ayunas. Aunque esto no es muy agradable para los trabajadores para la salud, es nuestro cuerpo. Dios nos mando a este mundo bien equipados. Gracias¡¡

  18. angelica says:

    hola tengo una hernia hiatal una esofaguitis y una gastritis cronica sera Buena la orina para eso

  19. Efrain says:

    Me parecio muy interesante saber que su propia orina no solo le de salud tambien energia ……por favor me gustaria saber que debo hacer para comesar ,la verdad estoy muy interesado pero no se como comensar a hacerlo que cantidad debo de tomar y por cuanto tiempo ,me da un poco de miedo que mi cuerpo rechase este tratamiento y me gustaria tenerlo en secreto ,gracias por su atencion y los felicito por publicar sus conocimientos y ayudar al progimo ..

  20. nelida says:

    Nelly f.
    Hola a todos me gustaría saber de testimonio para las manchas de la cara. Y encuanto tiempo desaparecieron

  21. lo primero es aceptarla. y puedes tomar la primera orina de la mañana y te vas a sentir super bien, con animo, con mas energia y puedes presentar diarrea pero es normal mientras mas tu cuerpo se acostumbre la reaccion presentada va desapareciendo. excelentemente buena la orina y no hay ningun riesgo.

  22. Anton says:

    si me dices fisiopatologicamente como funciona la orina en el sistema inmune te creere

  23. Luis Ordaz says:

    excelente informacion,voy a tratar de comenzar esta terapia ,ya hace varios años que habia sabido de sus propiedades medicinales

  24. luz says:

    Hola a todos,

    Yo inicié a tomar la orina hace dos semanas, no he hecho ayuno pero normalmente como saludable, estoy viendo grandes resultados, esperaré unos días más y vendré por el foro a decirles en que me ayudó. Quiero decirles a aquellos que sienten asco, que deben superarlo, eso es parte de la sanación con la orina, beber tu propia orina es amarte a ti mismo, al inicio puede resultar dificil por un factor cultural, pero en la medida que la sigas usando, ya no pensarás que estas tomando un desecho, más bien pensarás en la orina como una bendición, y sentirás mas amor y aceptación por ti mismo, y eso de por sí ya es una sanación. Un consejo para que sientan menos el sabor es comer sano y cuando la tomen no respiren por la nariz, mantenganse siempre respirando por la boca mientras la toman, luego se enjuagan bién o usan un poco de enjuage bucal, así sera mas fácil de tragar ya que al no sentir el olor no se siente ningún tipo de repugmnancia. Yo senti rechazo sólo los dos primeros días, ya hasta se me olvida enjuagarme la boca. Así que que los que aún no se animan, ya es hora.

    • mel says:

      pensarás en la orina como una bendición, y sentirás mas amor y aceptación por ti mismo, y eso de por sí ya es una sanación. – me encantó gracias luz! tienes mucha razon

  25. omar antonio hadad says:

    tengo insuficiencia renal perdida de albumina se cura mi riñon asi

  26. carmen says:

    ¿me debo lavar la cara solo con la primera orina de la mañana¿?, cuantas beces es recomendable laberme la cara quiero ebitar arrugas por q ya tengo arrugas a mis 34 años y no quiero mas ayudenme porfis…

  27. Tony Garcia says:

    En mi caso personal les puedo decir que estando recluido en le presidio politico de Cuba hube de contraer conjuntivitis en mis ojos en dos ocaciones y la cura fue mi propia orina temprano en la mañana al despertar orinaba un pequeño chorrito y despues tomaba en mis manos la orina y me la dejaba caer en los ojos,solo dos ocaciones y la cura fue inmediata.
    Como yo,otros compañeros del presidio politico tambien lo aplicaron en la vista para la conjuntivitis y siempre dio magnificos resultados.

    • EDIT says:

      yo hace 1 año k, estoy haciendo esta terapia todos los dias y m,siento muy bien tengo 72 años y no me dan esa edad …estoy acitba todo el tiempo y nunca estoy cansada, es muy bueno ..hay k, animarce

  28. Maria ruiz A says:

    yo te puedo decir que mi esposo se curo de la azucar diagnosticado en post operatorio y se curo

  29. yasmin says:

    Buenos dias” lo de la orina” es semcillamente genial! Increible lo digo: xque lo se! Es un remedio infalible. Me he bañado con mi propia orine es bueno para picaduras da suerte,para alejar precesias negativas! Para el cutis

  30. enzo says:

    BUENOS DIAS, muy buenas informaciones,
    tengo unos 10 años con linfedema 3 en la pierna izquierda, la piel es muy arrugada, gruesa, negra y a veces infecta uso antibiotico en ese caso, angiologo dice que no hay cura para eso. agradezco su opinion atentamente lo saludo

  31. mery gue says:

    Empece a aplicar orina tibia hace 5 días en mi rostro, y ha aclarado mi piel.

  32. pedro sanchez says:

    Soy Pedro Sánchez. Estoy en la lucha por recuperarme, tengo una linda familia y tengo una cretinina de 5,50 problema en los riñones l, pero llevo una dieta bien al natural.. que posibilidad tengo para recuperarme.. me no hago más diálisis hace casi 7 meses.. se me desprendió de aquello cuando le presente tres análisis que confirman, que mis valores han viajado.. se me podría fomentar alguna orientación para tratarme con la confianza en Dios y con la uroterapia.. si alguien me puede compartir un testimonio o sugerencia.. Paraguay

  33. EDITH... says:

    TENGO…71 AÑOS Y HACE ME SESS.K.TOMO MI ORINA ME SIENTO MUY BIEN Y NADIE CREE MI EDAD..MUY BUENO …ANIMARSE

  34. santos says:

    quisiera saber si me puedo lavar mi cara para curar la conjuntivitis si o no x que

  35. Lisbeth Ricardo says:

    Mi hija pequeña de casi 7 años y yo tenemos todo el año alergias y las 2 tenemos sinusitis crónica la tenemos que operarnos es algo insoportable porque es el año entero asi ..hasta dormida y la alergias nos despierta no encuentro solución alguna .he llevado a mi hija con diferentes especialistas y también con un cirujano y nada no es posible esta alergia ..yo necesito algún comentario o sugerencia por favor ..gracias

  36. Catalina Vega Garcia. says:

    Es una realidad yo lo vengo usando en todo mi cuerpo en baño lo dejo secar x 15 minutos. Junto la orina del dia hay dias k lo dejo concentrarse mas para mejor limpieza en mi piel .Se mantiene clara, suave, fina sin marca mi piel.
    tengo 53 años cumplido y me mantengo bella y con mucha energía .Sobre todo con salud. Tomo la orina x 7 dias cada mes la mezclo con jugo de piña un vaso diario,.no te sabra a orin . Tambien uso algunas gotas en mis ojos . Cuando siento infección en mi garganta hago gargaras con el orin inmediatamente se me kita x arte de magia. Amo ste remedio para todos los males.

  37. marisol says:

    si es muy excelente la voy a tomar

  38. Alejandra says:

    La orina aclara el iris , ósea disminuye la melamine del iris? O siquiera de la piel , portavor , me gustaría saber . Se lo agradecería de corazón la información 😊😊😊

  39. Jesus says:

    Que tal, yo tengo muchos dolores de cabeza, y demasiado sstres y casi por lo regular TODOS los dias me duele la cabeza y me pegan estirones como si me jalaran las venas, ya no se que hacer y casi no me da apetito, me encuentro demasiada preocupada, Ustedes me la recomendarian? Porfa, espero sus respuesta!
    Saludos desde Sonora!

  40. jose says:

    Muy buena information

  41. Wilmer says:

    Dios los bendiga por esos testimonios….Dios definitivamente es un Dios perfecto….

  42. Liliana Jiménez says:

    Buena tarde llevo 8 días aplicando la orina en mis piez ya que padecia de hongos en los dedos grandes y mis uñas han aclarado increiblemente, y eso que aún no la tomo

  43. Cancio Silva O, quiciera curarme con mi orina de la anciedad generalizada, sera posible? grs.

  44. MaríaBea says:

    Hace unos 4 meses empecé con problemas en la encía por un puente dental fijo. La dentista me mandó antibióticos pero me dijo que eso quedaría crónico. Que supuraría y otras veces cerraría la herida tomé antibióticos por dies díaz varias veces en estos 4 meses. Se formó un absceso que cada tres días libera materia, la encía roja e inflaada Ya muy cansada aburrida y ya estando con mucho dolor deseos de arrancarme el puente dental, pensando en ir al lunes a la sociedad médica que me saquen este puente y me arranquen esa muela, leo esto…Bueno no pudiendo más del dolor dije…voy a probar ya! . Coloqué un trago de orina de ese lado de la boca e instantáneamente me alivió, es de no creer.
    Pensé esto es sicológico…retuve la orina de ese lado de la boca 15 minutos porque no podia creer lo aliviada que sentí la encía…no fue la orina de la mañana porque ya es denoche, pero me alivió…Seguiré los próximos días y les contaré de los cambios. Me animé a tragar un sorbo.
    Ojalá de resultados…yo estoy haciendo tratamiento por colesterol alto con un medicamento, habrá problema por eso? en realidad no coo carnes de ningún tipo. El colesterol creo que me vino por mucho estrés, este tratamiento quizás también me sirva para el colesterol? Muchas gracias

  45. diana says:

    por favor quiero saber que cantidad de orina me puedo echar en mi ojo gracias

  46. jose says:

    hace un mes comense a tomar un poquito en la mañana, mis alergias desaparecieron, los nervios se calmaron, soy mas agil , tengo 65 años y me siento muy bien

  47. Chimo says:

    Hola a todo el mundo, mi nombre es chimo y e estudiado medicina china, la orina es como un código como la del ADN de la sangre, nuestro cuerpo podrá recoger ese código, si empezamos con la terapia de la orina, pudiendo rectificar si hay un desequilibrio interno analizando, rectificando y encontrar otra vez el equilibrio en nuestro cuerpo.
    El ejemplo sería sencillo, ya que nosotros no paramos para meditar sobre nuestra vida, quien somos hacia donde vamos y que queremos hacer con nuestra vida, y no nos damos cuenta que por todos los actos que hacemos nos influyen en nuestra vida y salud.
    En un coche si que cuando no funciona bien, si que lo llevamos al taller y el mecánico puede encontrar la solución.
    En cambio nosotros nunca aprenderemos a escucharnos y analizar lo que nos pasa y por que
    La vida es corta, pero puede ser larga mala y dura si no aprendemos a contemplarla mejor.
    Un cordial saludo.

  48. Antonio Vallès says:

    Creo que voy a probar de seguir un tratamiento de orinoterapia todos los dias. Una vez la probé y no lo seguí, pero creo que tienen razón y hay que seguir con ella.

Responder

