Refresco de Sandía y Romero

Buceando por la red me he encontrado con una receta fácil de hacer, con ingredientes sencillos de encontrar y como tenía sandía y romero en casa pues me he decidido a hacer el refresquito que recomendaban.

*Cortar sandía en taquitos pequeños para cubrir medio tazón (dos-tres rodajas)
*Añadir dos ramitas de romero fresco (o un par de cucharaditas de romero seco)
*Verter todo en una jarra de 1 litro, o litro y medio (puedes escribir mensajes positivos en ella, yo le pongo pegatinas con mensajes)
*Añadir un litro de agua escanciándola (tirar el agua a máxima altura para que
al caer forme burbujitas, de esa forma se alcaliniza el agua)
*Añadir hielo y dejarlo en la nevera durante una hora antes de servir.
He pensado en ponerle un poquito de agua con gas al servir pero a la que tenía se le ha evaporado el gas así que tendré que probarlo en otro momento.
Le he añadido un poquito de agua de mar pero no me convence.
He probado a ponerle limón, pocas gotas porque se come el gusto. No está mal, muy pocas gotitas.
También lo he mezclado con gazpacho, muy poquito y tampoco me convence, sé que hay gente que hace gazpacho de sandía pero debe ser en otras proporciones.
Bueno, ahí os dejo mi experimentación.
El refresco por sí mismo está rico…
Ya me contaréis…

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

One Response to Refresco de Sandía y Romero

  1. I don’t know if it’s just me or if perhaps everyone else experiencing issues
    with your site. It looks like some of the text in your posts are running off the screen.
    Can somebody else please comment and let me know if this is happening
    to them too? This may be a problem with my browser because I’ve had this happen before. Thankshttp://emaciatedthales.cage-rage-newspage.com

Deja un comentario

