El universo te contesta si le pides una señal

Woooow. El universo responde a tus peticiones a una velocidad supersónica.
Hoy he sido totalmente consciente del poder que tenemos. Del dicho “pedid y se os dará”… He pedido una señal para aclarar mi camino y ni un minuto más tarde la he recibido…

Estaba a punto de entrar al metro esta tarde intentando tomar una decisión para mí bastante complicada ya que no tenía la mente clara y las emociones estaban a flor de piel. He decidido pedir una señal al universo, cosa que no suelo hacer, (creo que quizás lo habré hecho un par de veces en mi vida).

Si debía tomar la decisión A necesitaba una señal…
Iba pensando eso mientras bajaba las escaleras de acceso al vestíbulo del metro. Mientras paso el bono en el torno pienso ¿qué señal le pido? Algo que sea claro y distintivo. Algo que no deje lugar a dudas. He pensado inmediatamente en una tortuga porque tiene que ver con la decisión A.
Así que tras pasar el torno reafirmo mi petición al universo: “Si la decisión A es la que debo tomar que vea una tortuga antes de irme a dormir.”
Voy perfilando mentalmente los pros y contras de la decisión A frente a las demás, camino a lo largo del andén con eso en mi mente y ya abiertos los sentidos para captar la señal.
El metro va a tardar aún 3 minutos en llegar así que miro a las personas que sentadas esperan. Me llama la atención una chica con una camiseta negra que está justamente sentada detrás de mí. El dibujo de su camiseta me parecen arabescos. Me doy la vuelta para esperar al metro y sigo con mi monólogo mental… si tomo la decisión A pasará esto y lo otro, si no la tomo pasará lo de más allá…. Me vuelvo a dar la vuelta hacia las personas que esperan sentadas porque me parece ver a alguien conocido, miro su camiseta negra, lleva unos rascacielos. No le saludo porque solo le conozco de vista y nunca hemos hablado.
Pero mis ojos vuelven de nuevo a la chica que tengo inmediatamente detrás de mí y observo el dibujo con detenimiento….
Me quedo helada, empiezo a temblar y mi nivel de ansiedad e incredulidad, aunque no lo manifiesto externamente, empieza a poner a la chica nerviosa.
¡¡¡¡Hay 10 tortugas en su camiseta!!!!
¿¿¿¿Has pedido una señal???
¿¿¿Te queda clara la respuesta???Ufffff, me repongo del subidón y como veo que la chica se está incomodando al ver que le miro la camiseta (quizás pensaba que le miraba el pecho) decido serenarme y preguntarle de forma tranquila. Perdona, el dibujo que llevas en la camiseta ¿son tortugas? Me responde que sí. Ya más serena le pregunto ¿te importa si le hago una foto? Es que me ha encantado. Me deja hacerle una foto. Le doy las gracias y llega el metro.No puedo acabar de creer lo que me ha ocurrido. Mientras estaba bajando al metro aún no había pensado en siquiera pedir una señal. Decidí la señal al meter el bono en el torno. Pero esta chica ya debía estar allí sentada esperando a que yo viese esas tortugas….Es increíble como funciona el entramado del universo. Lo que ya está previsto y preparado para darte el empujón en la dirección correcta….

Me ha tranquilizado ver que tenía “ayuda” y me ha asombrado ver lo rápida que ha sido la señal.

Aún no salgo de mi asombro. Yo sé que el tiempo ya no tiene el mismo sentido que antes. Que algunas cosas se aceleran muchísimo y en otras parece que no pasan los minutos y el día te cunde el doble.

El concepto de rapidez e inmediatez hoy para mí ha sido fulminante y desde luego“Pedid y se os dará” cobra un nuevo e increíble significado desde hoy.

Gracias universo por estas señales que no vemos porque no las hemos pedido. A partir de ahora las pediré para reafirmar que me escuchas y me ayudas en la dirección correcta.

GRACIAS por darme conciencia y permitirme valorar estas cosas. ♥♥♥

Pero bueno también hay una segunda parte maravillosa en mi día.

Después de esta confirmación he llegado a mi clase de Plantas medicinales y aromáticas, donde he aprendido un montón de cosas y hemos compartido ideas sobre ecología, aprovechamiento del agua de la lluvia, hornos solares, reciclaje, reforestación con Nengo Dango…

Volvía para casa feliz por mi señal, feliz por aprender y compartir y dos calles antes de llegar a casa he hablado con una amiga sobre un proyecto que tengo en mente con las Nengo Dango para reforestar zonas tras incendios …

Hoy en mi barrio es el día que se pueden dejar los muebles que no usas en la calle y otras personas les dan otro uso antes de que pase el camión de medio ambiente.

Me ha llamado la atención algo con forma de árbol y flores rojas.

Estoy haciendo fengshui en casa y me ha parecido una buena idea para reciclar, decorar mi hogar y darle nueva energía.

Entre las ramas y las flores he encontrado dos mariposas majestuosas.

Y me he sentido dichosa de nuevo.

Me estoy transformando, las mariposas me están llamando la atención poderosamente desde hace medio añito.

Gracias de nuevo universo por tu mensaje:  Sigue transformándote y te haré regalitos…

Aquí os las dejo ♥♥♥

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

32 Responses to El universo te contesta si le pides una señal

  1. maria says:

    amiga. lei el articulo y lo puse en practica y funcionooooo ….Dios te bendiga por tu articulo es maravilloso..

    • Me alegro Maria. La fe siempre nos ayuda, sea en Jesús, en los ángeles, en los guías, o en la sabiduría del universo. Empezando por nuestro interior. Si escuchamos atentamente, tendremos las respuestas. ♥♥♥

      • ana says:

        1cierra tu mano
        2sopla
        3pide un deseo
        4pega esto en tres paginas
        5mira tu mano
        6y veras que se te concede

  2. Pingback: UN REGALO PRIMAVERAL… tónicos faciales… en especial uno MAYA | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  3. Pingback: EL LENGUAJE DEL UNIVERSO… SEÑALES | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  4. Deyaneira says:

    Es maravillosa La Ley de la Atraccion. El universo es hermoso siempre nos da lo que querramos…vi la película y tengo el libro: El Secreto y es maravilloso por demás. Aprendí claramente que la magia está en mi no se debe utilizar la intervención de nadie mas….es fascinante utilizar nuestra propia magia nuestras propias ilusiones nuestra propia FE…es dar por hecho lo que por hecho está sin dudar ni un solo instante….soy testimonio de como el universo se ha manifestado en mi vida…inclusive de aquello que como ser humana pensaba era imposible. …he pasado las peores situaciones que no puedan imaginar….hoy estoy de pies dando GRACIAS dia a día por lo recibido….y aún falta lo mejor….ese hermoso regalo lo estoy esperando precisamente para estas festividades que se hacercan de navidad….ya es un hecho….les pido no dejen de creer pidan con el corazón. ..denlo por HECHO y dejen que el universo haga su parte sin prisa ni ansiedades….no es bueno agobiarse y tratar de que las cosas sucedan a nuestro ritmo….EL UNIVERSO SIEMPRE CONSPIRA PARA DARNOS AQUELLO QUE AHNELAMOS…EL UNIVERSO NO CONOCE DE PALABRAS NI ORACIONES…..SOLO CONOCE DE LO QUE EMANA DE NUESTRO SER CUANDO DIALOGAMOS CON EL……mucho exito siempre y no se olviden JAMÁS de se AGRADECIDOS siempre……

    • Me alegro Deyaneira que hayas aprendido a levantarte del suelo y a dar las gracias. Es cierto que a veces queremos que las cosas sean rápidas y no tenemos espera. Pero el universo nos las da en el momento adecuado, quizás porque si nos lo hubiese dado antes, no hubiésemos sabido aprovecharlo igual. Gracias por tu aporte ♥♥♥

  5. Iruene says:

    Hola…
    Verás, he leido tu historia… Y tengo alguna que otra duda…
    Hace como… unos 6 meses, aproximadamente, la relación que tenía con mi ex pareja a terminado… No sé muy bien que es lo que debo hacer con respecto a eso, pues de las pocas veces que hemos hablado, seguimos teniendo algunas discusiones de lo que fue nuestra relación, aunque las cosas como son, no hablamos a no ser que yo de el paso.
    Pues verás, hace poco he pedido al Universo una señal sobre ese tema, en concreto, y parecerá estúpido, le he pedido que si “todavía no debía cerrar esa puerta” me diera una señal, no sé, lo que se me ocurrió en ese momento fue un sueño en el que apareciera él. Al día siguiente, no recordé lo que habia soñado, pero en el trayecto de mi casa a mis clases, me lo encontré, y aunque no dirigimos palabra, apareció al día siguiente por la zona donde resido, no sé si me vio o no, pero me lo encontré en el camino… Mi duda es… ¿Es esa la señal que esperaba?… A lo mejor es tópica la pregunta, pero es que no sé como interpretar eso… No sé si es que debo esperar y ser paciente o simplemente pasar página…
    Gracias por la ayuda que puedan darme.
    Un Saludo

    • Deyaneira says:

      Qué dicta tu corazón? …el Universo no conoce de senales “especificas” solo las da a base de lo que sentimos. Me explico: el objetivo de tu pregunta o deseo al Universo estaba relacionada a tu ex…seguir con él o no seguir. El universo te muestra el objetivo de tu pregunta…cuando preguntamos, dialogamos o pedimos al Universo lo que sale de tu ser es lo que el mismo te devuelve. …pensastes en tu ex cuando pediste la señal…..el universo puso a tu ex en tu camino como respuesta a la señal esperada…me entiendes?…No soy experta y mucho menos pido que creas ciegamente en mi respuesta…pero mi corazón me dicta que cuando se ama verdaderamente esa hermosa sensación el Universo la recoge, la interpreta y la devuelve sin mediar palabras dando la oportunidad de que veas a esa persona que hace algún tiempo no ves, te llame, alguien te comente de él. ..etc…viste…el Universo se las..sabe toditas…muy ingenioso….muy ACERTIVO no crees?…:) espero poder habete ayudado en algo…éxito siempre y que el Universo te acompañe. ….

    • Hola Iruene, ¿tú pediste que verlo fuese la señal para reconciliarte? ¿o pediste que verlo fuese la señal para olvidarlo? Es importante establecer el código cuando pides la señal.
      Es evidente que encontrarlo varias veces tiene un significado pero… ¿cual es?
      Atraemos lo que pensamos. A mí de joven me pasaba mucho que pensaba en alguien que no veía de hacía tiempo y esa persona me llamaba o me la encontraba…
      Coincidencias, sincronicidades…
      En tu caso te recomendaría que pidieses la señal clara. Como hice yo.
      Si debo esperarle yo pedí ver una tortuga, porque no era fácil de ver en el trayecto de metro, ni en la calle. Y me aparecieron 10 tortugas… menuda señal…
      Con otra persona con la que tuve dudas si olvidar o seguir viendo establecí un código. Verde si debía esperar, rojo si debía olvidar y azul si debía lanzarme. Y le pregunté directamente a él: “dime un color, rojo, verde o azul” Escogió el verde y yo sonreí. Porque sabía lo que significaba.
      En otra ocasión que seguía con dudas, establecí tortuga=olvidar, loro=esperar. Y le pregunté qué animal prefería si un loro o una tortuga. Y me dijo loro…
      Los códigos de las señales los debes pedir claritos para no liarte.
      Espero que el universo te aclare tus dudas. Mucho amor. ♥♥♥

  6. Miguel says:

    HOLA, MIREN YO A RAIZ DE UNADECISION QUE DEBÍA TOMAR, LE HICE MI PEDIDO AL UNIVERSO Y QUE SI LARESPUESTA ERA SI, QUE VIERA UNA FLOR ROSA O UNA ROSA DE CUALQUIER COLOR O ALGO ROSA, LO QUE SEA EN UN LUGAR INSOLITO. ESA NOCHE FUI AL CINE Y CDO SALGO, YA ERA TARDE, HAGO UNA CUADRA Y VEO EN EL SUELO UNA BOLSA DE BASURA DE COLOR ROSA!!! SI, UNA BOLSA ROSA… NO LO PODIA CREER, SIGO CAMINANDO UNA CUADRA Y PASA UNA SEÑORA CON SU BB EN BRAZOS, LA BB TENIA UN GORRITO ROSA, CAMPERA ROSA Y UNA MANTILLA DE LANA DE COLOR ROSA, IMAGINATE… NO LOPODIA CREER. SIGO CAMINANDO Y PASO POR UN BAZAR Y VEO QUE EL MISMO ESTABA ADORNADO CON ROSAS ROSAS… YA NO ME QUEDARON MAS DUDAS, LA RESPUESTA DEL UNIVERSO FUE SI!!!!! MAS CLARO…..NO PUEDE SER

  7. Cristina says:

    Entonces que alguien me ayude por favor… Lo más importante ahora es mi tesis doctoral, me cuesta mucho y creo que en el fondo no querría haberla comenzado, a unos meses de terminarla voy a le doy a un botón sin querer de modo que se reformatea mi portátil, después me cambian las analíticas con una señora y hoy mismo pido una portabilidad y se equivocan y me dan un número distinto al mio cuando esta el Mail donde dice bien claro cual es mi número…¿quiere el universo que desaparezca mi identidad y me haga una nueva? Ayudadme!!!!

  8. Pingback: El universo te contesta si le pides una señal | sonopuntura

  9. Angy says:

    Wowww me encanto encontrar esto. Buscando y buscando respuestas lleguea este post. Voy a poner en practica algo asi. Necesito tomar una decicion y no se que camino seguir. Tanto por si o por no, pero tomar una decicion. Gracias por compartir tu experiencia! 🙂

  10. lala says:

    lo acavo de poner en practica y estoy anonadada la respuesta es rapidisima,es una me quedó muy clara,pero en otra pedí que si debía seguir en una relacion viera un corazon y si deberia ter,imarla unas tijeras,lo primero que vi fue un corazon,pero despues unas tijeras y de ahí muchos corazones.Ahí cono lo interpreto lo que vi mas fueron corazones quiere decir que debo seguir?

    • Susanna says:

      A mi me pasó lo siguiente…., resulta q estoy muy enamorada de un chico y él es muy lento, da un paso hacia adelante y 30 hacia atrás, pues bien…, resulta q asi llevo un año y medio y sigo despacitooooo con él y el otro día agotsda pedí una señal al universo, pero q fuese cualquiera pero significativa q me diese cuenta q debia seguir y viendo la pelicula en q piensan las mujeres porque ne gusta la actriz helen hunt que curiosamente nació el mismo dia pero no año q yo 15/6 se me ocurrió cuando habia nacido su marido( esto viendo ka peli q es cuando habia pedido la señal) y resulta q ne quedé de piedra cuando leo en el wikipefia q eta del 6/2 el mismo día q él.
      Como os quedais?
      Yo ne quedé muerta

  11. Vane says:

    Que alivio encontrarse con personas con quienes se puede compartir la locura!!! Me encantó el artículo, para mi el Universo es la supraconciencia o “Dios” como otros gustan de llamarle… Y en lo personal para mi ha sido infalible en todo lo que le he consultado. Ahora estoy en medio de un maremoto amoroso que me tiene muy intranquila. Mi pareja y yo llevábamos ocho años juntos y hace 1 año y 9 meses lo dejamos. Bueno, lo dejó el por un tema de confianza y yo lo deje ir con la convicción de que lo que es tuyo siempre regresa. Hace un mes me enteré que está con otra chica… Y ahí empezó mi calvario. Sin embargo y, como siempre he procurado hacer, le pregunté al Padre o Universo, como prefieran, si debía esperarlo o dejarlo ir de manera definitiva. Le pedí una señal, ver ese día una mujer y un varón completamente vestidos de blanco. Vi un varón con camisa, y pantalón blanco con una básica del mismo color con detalles predominantemente negros en la parte delantera. Mas tarde ese día otro chico con ropa deportiva completamente blanca. En la noche, ya de regreso a mi casa, pensé que la mujer de blanco no iba a aparecer. Le di las gracias al Padre y le pedí fuerza para olvidar y en ese momento, paso por la acera de enfrente una mujer corriendo con ropa deportiva completamente de blanco. Me subí a la movilidad incrédula por lo que había visto y en la esquina otra mujer, vestida con pantalón blanco, jersey blanco y básica blanca con detalles de color negro en frente. Por supuesto que la vida sigue y se que debo mirar adelante, pero la fe es “la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Amo sinceramente a mi ex pareja y deseo su bienestar, se que el también me ama pero su corazón esta muy lastimado y eso le impide ver con claridad, pero se por mi señal que es sólo cuestión de tiempo para que abra los ojos. Bueno, gracias por leerme les mantendré al tanto con respecto a mi historia y a no olvidarse que la fe mueve montañas. Besos.

  12. Antonia says:

    Hace unos meses tuve una historia de amor. Desde entonces mi vida ha dado varios giros pero desde hace unos días he estado notando ciertas señales que me hacen recordar a esta persona(entre las que están incluidas muchas ocasiones en las que nos acabamos quedando a solas).Lo.cierto es que no se hasta que punto creer en estas señales…me confunden

  13. Jam says:

    Hola! Se que este post es viejisiiiimo pero lo lei ayer, me llamo la atenciob ya que creo mucho en las señales y lo aplique hoy… Iba en un autobus y dije si la decision es correcta vere uhmm (no sabia que decir xq debia ser algo fuera de lo normal, recorde tus tortugas y se me vino una idea) vere una jirafa, pintada, escruta, un muñeco, lo que sea… Pero debe ser una jirafa… Me puse a ver las personas que subian y veia hacia afuera del bus y nada… Subio una señora con animales en su camisa, vi jirafas pero como estaban lejos dije un poco nerviosa “quizas son cebras y yo alucino” sin embargo no podia dejar de verla. Se bajo y quede con dudas, el resto del camino anduve pendiente y nada… Esperando carro a mi casa lo habia olvidado, habia gente adelante y detras de mi.. Habia una señora detras que yo veia mucho. Luego recorde ¡las jirafas! Voltee y la señora tenia varios animales repetidos, entre ellos jirafas moradas muy lindas… Senti alegria xq supe que era para mi y de paso, el morado es mi color favorito. Lo que me hizo recirdae que la primera señora tenia accesorios morados ❤
    Muchisimas Gracias pot tu historia!

  14. Alfonso says:

    Los pedidos al universo si llegan tarde que temprano ?
    Les encargo mucho la respuesta muchas gracias

    • Lily says:

      hola Alfonso,debes pedir y estar en sintonía con el universo,alineado,tranquilo,sin ansiedad entregar tu pedido y confiar. Te aseguro llegará.Suerte!!

  15. isel says:

    Yo kiero también una señal pedirle al universo a mi necesidad q estoy pidiendo para saber si se me podrá realizar

  16. Alba says:

    Que feliz me hace leero que te sucedió, muchas gracias por compartirlo y recordarle a la gente que en verdad esto es real y todo universo conspira para que se haga realidad lo que deseamos, recordar que somo parte de él y que la fe sin lugar a dudas es nuestra fuerza para que el mundo sea diferente. Te agradezco bendiciones a todos

  17. idaliacardenas says:

    Que cevere me encanta todo esto, y me gustaría poder aprender mas a fondo gracias por compartir tu pedido al universo que diis y el univerdo te colmen de infinitas bendiciones

  18. idaliacardenas says:

    Desde hace muchos años tengo dos sueños uno es conocer tierra santa, y el otro es de tener mi cada finca para irme a vuvir en el campo y que el dios y el universo me den muchos anís colmados de salud y vida para disfrutarlos y también lis medios para adquirirla en un lugar sano, de clima fresco,agradable, bonito y barato como se la pudo al universo gracias por tu ayuda a ti y al universo bendiciones

  19. Fatima says:

    No sr q camino tomar estoy a punto de or para un lado del q no puedo volver necesitó una drñal algo q m diga q hacer

  20. Mónica says:

    Puedes pedir tu !!! para mi. ,que pueda tener mi casa propia en un lugar cercano a la ⛪ que sea como en mis sieños hermosa maravillosa y estar asi tranquila en un hogar para mis hijos Gracias desde ya !!!

  21. luis says:

    dios es el que nos da estas señales. estoy pasando un mal momento y le pedi 1 señales a dios. desperte pensando en el nombre mateo y el numero 7. tome mi biblia y ley mateo 7.7 pidan y se les dara, busquen y encontraran. le pedi entonces 3 señales mas. sangre. una paloma blanca y una pluma. Estando en mi trabajo me corte un dedo y vi sangre. Al salir camino a casa me tope con dos autos distintos cuya matricula era 777.No pude ver ninguna paloma blanca pero al llegar y entrar a mi casa uno d mis gatos tenia un pajarito. y habia plumas en mi sillon. DIOS nos escucha siempre. auque ésta es la prinera vez q recivo tantas señales juntas.

  22. marymar says:

    hola chicas, me uno al grupo.. me pasa q termine cn mi ex y le pedi al universo q me ayude a ver si lo debo busar o dejarlo ir.. y entonces en todos lados vea su nombre… fui a un mercado y un chico me ofrecio el cel y en 5 palabras ya salio su nombre, luego le pregunto al chico donde puedo compar paple.. y me dice y en el lugar q me dijo tenia tremendo cartel con su nombre… en la tele ,, en la calle x todo una semana me presento su nombre… y me reia y noc q hacer… cm tomo esa señal.. me confunde mal.. porq el chico decidio vivir en otro lado y a lejarse de mi.

  23. FLOR MORENO says:

    A DIOS LE PIDO CON URGENCIA Y AL UNIVERSO UNA CASA PROPIA PARA MI Y MIS DOS HIJOS JD E ID. TE LA PIDO DE CORAZÓN QUE SEA HERMOSA EN BUEN SITIO, CON DOS BAÑOS, 3 HABITACIONES, SALA, COMEDOR, `PATIO. EN ARMONÍA PERFECTA, BAJO LA GRACIA DE DIOS Y SI ES LA VOLUNTAD DIVINA. AMEN.

  24. Lily says:

    Hola! Les cuento que hace un largo tiempo estoy enamorada de un hombre a quien le gusto mucho mucho pero no está enamorado de mí, vengo pidiendo poder tocar su corazón porque creo que eso es posible,Hace unos días empecé a pedirle también a mi doble cuántico. resulta que he comenzado a sentir algo muy cuirioso ,como que alguien me ama, como que el amor me llega ,me rodea, me acaricia, es muy extraño,siento paz y no sé cómo interpretar esto .también he preguntado si debo esperarlo. Alguien puede ayudarme por favor? Cómo debo interpretar es lo que me pasa ? Será el amor de quien quiero? Él está en otro país como si fuera poco.
    Gracias por compartir experiencias.

  25. Lily says:

    Hola! He copiado lo que contaste y le he pedido al universo que me diera una señal .Si es posible llegar a tocar el corazón de X le dije,mientras conducía,que vea yo ahora un auto blanco y éste apareció y no sólo ése!! Vinieron tres más detrás!!Casi sin poder creer ,pensé en la casualidad y dije: bueno , necesito otra señal si va a suceder lo que deseo poneme por delante un corazón,en tanto manejaba hacia la casa de una amiga .Iba yo muy atenta a todo ,pero no vi nada.Llegué a casa de mi amiga,charlamos un buen rato y mirábamos un programa de decoración de casas.Yo me había olvidado de la petición cuando de pronto mostraron cómo habían decorado el dormitorio de una pareja y sobre la cabecera de la cama había colgado un hermoso corazón !! No podía creerlo!!pero fue así de sorprendente! Y emocionante! Pueden orientarme? como sigo ahora?
    Gracias
    Lily

Responder

