30 Canciones positivas para subir el ánimo

music-makes-me-happy-by-plastickheart.pngBotiquín musical para las horas bajas.

Nada anima tanto como una buena canción. Canciones con mensaje positivo y ritmo pegadizo para alegrar al alma. Puedes bailarlas o simplemente dejarte envolver por su ritmo pegadizo. Puedes cantarlas a grito pelado, riendo, llorando, en voz baja…

Pero sólo con leer la letra ya actuará como un mantra en tu vida. Son un bálsamo para cualquiera que quiera sacarse el mal rollo.

A cantar y bailar para ser feliz… ♥♥♥

Aquí las puedes escuchar todas juntas. Símplemente dale al play y a disfrutarlas…

1- Vivir mi Vida de Marc Anthony http://youtu.be/G8G3aAx0lLk

2- Celebra la vida de Bustamante y Axel http://youtu.be/Pjv19I7xbSg

3- Arriba la vida de Croni-k http://www.youtube.com/watch?v=hUnlmEM9V-E

4- La vida es un carnaval de Celia Cruz http://www.youtube.com/watch?v=ewghgLtvHhA

5- Sonrie de Rosana http://www.youtube.com/watch?v=gwaD08xOpY0

6- Sé feliz es gratis de Rosana http://youtu.be/fHmt6YDrwko

7- Buenos días mundo de Rosana http://youtu.be/qBdHPFj-JhE

8- Hoy te toca ser feliz de Mago de Oz http://www.youtube.com/watch?v=9wTlm9ZozO0

9- Bonito de Jarabe de Palo http://youtu.be/_3TcZsnWQcw

10- Voy a pasármelo bien – Hombres G http://youtu.be/Bs4rpePLIiE

11- Me siento bien – Hombres G http://youtu.be/ZQirbChODVo

12- Odio por amor – Juanes http://youtu.be/huWJwHXym3Y

13- Hoy puede ser un gran día – Joan Manel Serrat http://youtu.be/EEt-XcqQz4A

14- Puedes llegar – Gloria Estefan y Voces unidas http://youtu.be/li1Sg1lFlls

15- Hakuna Matata – El rey león http://youtu.be/dCQo5mpovjA

16- Sueños de Diego Torres http://youtu.be/Z25ZDID8394

17- Color esperanza de Diego Torres http://youtu.be/Kik0hS0SMJE

18- Puede ser de Conchita http://youtu.be/-xM06c451mM

19- Sonrisa de Ana Torroja http://youtu.be/1xtvA-SxO9o

20- Salta de Tequila http://youtu.be/qQwjcfGKkHo

21- Sin miedo de Rosana http://youtu.be/78tULbo4i5A

22- Sentar la cabeza de Rosana http://youtu.be/17XbTSRw2_E

23- Mejor mañana de Vega http://youtu.be/eJRzkbo-O3I

24- Mi primer día – Los alandticos http://youtu.be/liHF69HN97w

25- No creo en el jamás – Juanes http://youtu.be/QJjcRxidbsM

26-Pa’lante de Willy Chirino http://youtu.be/8czzEO5qRbI

27-Aprendí de Rosana http://youtu.be/4qcPo6BwIus

28-Me da igual de El Pacto http://youtu.be/rvndBvk_4po

29- Castillos en el aire – Juego de dos http://youtu.be/lM3i_H-nM1E

30- Felicidad de Albano y Romina Power http://youtu.be/bYBRn4X6AZE

 

Y aquí te dejo todas las letras…

1- VIVIR MI VIDA – MARC ANTHONY Voy a reír, voy a bailar, Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar , Vivir mi vida lalalalá Voy a reír (eeso!), voy a bailar , Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar , Vivir mi vida lalalalá A veces llega la lluvia , Para limpiar las heridas A veces solo una gota , Puede vencer la sequía Y para qué llorar, pa’ qué , Si duele una pena, se olvida Y para qué sufrir, pa’ qué , Si así es la vida, hay que vivirla Lalalé Voy a reír, voy a bailar,  Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar , Vivir mi vida lalalalá Eeeso! Voy a vivir el momento, Para entender el destino Voy a escuchar en silencio, Para encontrar el camino Y para qué llorar, pa’ qué , Si duele una pena, se olvida Y para qué sufrír, pa’ qué , Si duele una pena, se olvida Lalalé Voy a reír, voy a bailar Pa’ qué llorar, pa’ que sufrir Empieza a soñar, a reír Voy a reír (ohoo!), voy a bailar Siente y baila y goza Que la vida es una sola Voy a reír, voy a bailar Vive, sigue Siempre pa’lante No mires pa’trás Eeeso! Mi gente La vida es una haha

2- CELEBRA LA VIDA – BUSTAMANTE Y AXEL

No sé si soñaba, no sé si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga: Celebra la Vida. Piensa libremente ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y sé paciente lleva poca carga, a nada te aferres, porque en este mundo, nada es para siempre. Búscate una estrella, que sea tu guía, no hieras a nadie, reparte alegría. Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda, que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo, y todos los días. Y si alguien te engaña, al decir te quiero, pon más leña al fuego y empieza de nuevo. No dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras más amas más cerca está el cielo. Grita contra el odio, contra la mentira, que la guerra es muerte y la paz es vida. Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda, que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo. No sé si soñaba, no sé si dormia, y la voz de un ángel dijo que te diga.. Celebra la vida, celebra la vida, y deja en la tierra tu mejor semilla. Celebra la vida, celebra la vida, te escucho más bella cuando tú me miras. Celebra la vida, celebra la vida..
3- ARRIBA LA VIDA – CRONI-K Hoy la pena pasó sigue bailando que yo seguiré cantándote Ya se olvido y la tormenta paso Abre tu corazón, la vida se hizo para sembrar amor. ( Esto es croni-k ) Y no se deprima Noooooo Tira para arriba Yeeeeeehh Carga vitaminas oooooohh Disfruta la vida (Bis) En momentos de crisis problemas y tristezas No te eches a morir levanta la cabeza Sea cual sea la situación Recuerda que en la vida todo tiene solución Escucha bien escucha bien que la vida es muy linda Contra lo que sea hermano no se rinda Siga bailando y vacilando Como dijo Celia las penas se van cantando Y no se rinda (nooo) vamos brinda Todos arriba que la fiesta siga Baila como quiera y levanta la bandera Por la paz de este mundo pueblos y tierra Contágiate de energía que hay q vivir la vida Y no se deprima Noooooo Tira para arriba Yeeeeeehh Carga vitaminas oooooohh Disfruta la vida (Bis) Si en esta vida hay problemas dale piensa y sigue Si la amargura esta matando deja que se olvide No hay conflicto que no tenga solución Una manera de olvidar la situación No se deprima hace a un lado las penas Que nadie sabe cuando el señor nos lleva Disfruta a tu madre a tu padre a tus amigos Abuelos hijos hermanos y primos Dale conmigo arriba las manos Vive lo bueno al carajo con lo malo Abre los brazos abre el corazón Dale vida al mundo entregando amor No no no te eches a morir Que lo monetario no es el fin Tarde o temprano los problemas ya no van a existir Y si esta nublado el sol va a salir Aquí aquí aquí Se vino a vacilar y no a sufrir Tampoco a dormir Hazlo así Y todo lo malo déjalo ir Hoy la pena pasó sigue bailando que yo seguiré cantándote Ya se olvido y la tormenta paso Abre tu corazón, la vida se hizo para sembrar amor. Y no se deprima Noooooo Tira para arriba Yeeeeeehh Carga vitaminas oooooohh Disfruta la vida (Bis) Hola may que es la que hay La vida hay que vivirla con style Alegría tristezas triunfos y errores Nos enseñan día a día a ser mejores Vive la vida con alegría No se deprima manos arriba Todos unidos como familia Latinoamérica unida Bienvenida a la salida De los problemas y la rutina Para que no se deprima (no no) Porque esta música anima Y te cambia la vida Usted ya siga Entrega tu corazón pa` que te sane la herida Si quiere invita una amiga (cuando diga) Para que Dios la bendiga. Y no se deprima Noooooo Tira para arriba Yeeeeeehh Carga vitaminas oooooohh Disfruta la vida (Bis) Esto es croni-k (los reales bendecidos) junto a chocolate blanco y Capo zana y en la pista Ore, Iván el del toque final, Erre Prado El maestro del teclado

4- LA VIDA ES UN CARNAVAL – CELIA CRUZ Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es asi, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es asi, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando. Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Para aquellos que se quejan tanto. Para aquellos que solo critican. Para aquellos que usan las armas. Para aquellos que nos contaminan. Para aquellos que hacen la guerra. Para aquellos que viven pecando. Para aquellos nos maltratan. Para aquellos que nos contagian.

5- SONRIE – ROSANA Tu sonríe y veras, como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla. Que la vida es legal, y al final lo que da si lo coges son más de tres días. A poquito, que sonrias se contagia la mía. Y los ratos oscuros se harán de colores, mientras sobre alegría no falten canciones. Sonríe, Sonríe, Sonríe Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh…. Tu verás, si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría. Se me antoja pensar, que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida. Y a poquito, que sonrias llegará la alegría. Sí, de los ratos peores germinan los buenos, sonreir no se compra no vale dinero. Sonríe, Sonríe, Sonríe Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh…. Sonríe, Sonríe, Sonríe Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh…. Coro…….. Tu sonríe y verás, que terminas feliz como acaban felices los cuentos. A poquito, que sonrias se descorchan los días. Sonreir es tan fresco como un aguacero, un diluvio de risas cayendo del cielo. Sonríe, Sonríe, Sonríe Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh…. Sonríe, Sonríe, Sonríe Sí, Sonríe, Sonríe, Sonríe, eh, eh, eh…. Tu verás…..

6- SÉ FELIZ … ES GRATIS – ROSANA Ser feliz ….es gratis….. Sé feliz Solamente tienes que sentir Que tu podras soñar Y tu sueño se hará realidad Agarra tu vida.. Vivir por vivir Volar por volar Reir o llorar… De felicidad ……… Tu veras si quieres llegar al final llegarás Agarra tu vida… Y tira. Na ra na…. La vida irá Na ra na…. Poniendo todo en su lugar Na ra na…. No dudes ….. Abre los ojos Despierta y ponte a soñar … Ya veras….. Que llegarás Sentir por sentir Que puedes llegar…. Solamente tienes que querer Querer es poder Si quieres probar … Y ya veras …. Si lo intentas ya veras Tu verás si quieres llegar y al final llegarás Agarra tu vida …………..y tira Na ra na…. La vida irá Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos Y escucha…. Apuntate a la vida, a decir lo que sientes A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres Y a saber que te sobra con tener lo que tienes … Ser feliz ……es gratis…. Se feliz … Tu veras que todos tus sueños se haran realidad Agarra tu vida …………..y tira Na ra na…. La vida irá

7-BUENOS DÍAS MUNDO – ROSANA Vuelve a amanecer ¡buenos días, mundo! Un millón de sueños por segundo, salen a ganar todas las batallas. ¿Quién obliga al corazón a firmar la rendición? Si está dentro de ti con ganas de volar ¿Quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar? Si está dentro de ti, forrado con tu piel ¿Quién va a decirte no es posible? ¿Quién te va a romper lo que sueñas tú? Desperézate, endereza el rumbo, abre el corazón, despierta al mundo. Sal a alzar la voz y a librar batallas. ¿Quién le pone a la verdad fecha de caducidad? Si está dentro de ti con ganas de volar ¿Quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar? Si está dentro de ti, forrado con tu piel ¿Quién va a decirte no es posible? ¿Quién te va a romper lo que sientas tu? ¿Quién va a amarrar el viento? ¿Quién te va a romper por dentro? ¿Quién? Si el mundo está despierto, ¿Quién lo pone contra la pared? ¿Quién en nombre del amor pone en jaque al corazón? Si está dentro de ti con ganas de volar, ¿Quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar?

8- HOY TE TOCA SER FELIZ – MAGO DE OZ Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti, y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín la mañana está recién bañada el Sol la ha traído a invitarte a vivir. Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua, al miedo escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una brisa que aviente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Las estrellas en el cielo son sólo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar, el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Y verás que tú puedes volar, y que tu cuerpo es el viento, porque hoy tú vas a sonreír, hoy te toca ser felíz.

9- BONITO- JARABE DE PALO Bonito, todo me parece bonito Bonita mañana bonito lugar bonita la cama qué bien se ve el mar bonito es el día y acaba de empezar bonita la vida respira, respira, respira El teléfono suena, mi pana se queja la cosa va mal, la vida le pesa que vivir así ya no le interesa que seguir así no vale la pena se perdió el amor, se acabó la fiesta ya no anda el motor que empuja la tierra la vida es un chiste con triste final el futuro no existe pero yo le digo… Bonito todo me parece bonito Bonita la paz, bonita la vida bonito volver a nacer cada día bonita la verdad cuando no suena a mentira bonita la amistad, bonita la risa bonita la gente cuando hay calidad bonita la gente que no se arrepiente que gana y que pierde, que habla y no miente bonita la gente por eso yo digo… Bonito, todo me parece bonito Qué bonito que te va cuando te va bonito, qué bonito que te va Bonito, todo me parece bonito La mar la mañana, la casa, la sombra, la tierra, la paz y la vida que pasa. Bonito, todo me parece bonito. Tu calma, tu salsa, la mancha en la espalda, tu cara, tus ganas el fin de semana Bonita la gente que viene y que va bonita la gente que no se detiene bonita la gente que no tiene edad que escucha, que entiende, que tiene y que da Bonito Portet, bonito Peret bonita la rumba, bonito José bonita la brisa que no tiene prisa bonito este día, respira, respira Bonita la gente cuando es de verdad Bonita la gente que es diferente Que tiembla, que siente Que vive el presente bonita la gente que estuvo y no está. Bonito, todo me parece bonito. Qué bonito que te va cuando te va bonito, qué bonito que te va. Qué bonito que se está cuando se está bonito qué bonito que se está. Bonito, todo me parece bonito

10- VOY A PASÁRMELO BIEN – HOMBRES G Hoy me he levantado dando un salto mortal he echado un par de huevos a mi sartén dando volteretas he llegado al baño me he duchado y he despilfarrado el gel Porque hoy… algo me dice que voy a pasármelo bien… Sé que tengo algunos enemigos pero esta noche no podrán contar conmigo porque voy a convertirme en hombre-lobo me he jurado a mí mismo que no dormiré solo Porque hoy… de hoy no pasa y voy a pasármelo bien… Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta mañana ya si puedo dormiré la siesta pero esta noche no (esta noche no). Esta noche, algo me dice… que voy a pasármelo bien… Bueno, vamos a ver que encontramos en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe Marta, María del Mar, Ana, Elena estará?, no sé, Pero voy a pasármelo bien… Hoy me he levantado dando un salto mortal me he quitado el pijama sin usar las manos dando volteretas he llegado al baño le he dado buenos días a mis padres y hermanos Porque hoy… hoy no se porqué, pero voy a pasármelo bien… Voy a pasármelo bien. Voy a pasármelo muy bien. Muy bien, muy bien. Y voy a pasármelo bien. Muy bien, muy bien, muy bien.

11- ME SIENTO BIEN – HOMBRES G Después de mil y pico noches sin nada que perder estrellas escondidas al anochecer me duerno en los colores que me han visto crecer y siento que mi alma empieza a amanecer Abro las cortinas, es un nuevo día y me siento bien Como si todo empezara otra vez me siento bien me siento bien Es que estoy de puta madre, soy un hombre feliz ahora creo que sé por donde quiero huir el camino más corto el secreto de vivir ahora lo comprendo todo ahora sé que si. Es un nuevo día que me da la vida Me siento bien! Como si todo empezara otra vez Me siento bien! Me siento bien! Es como un despertar una luz especial es como un sueño pero real me siento bien fenomenal Hoy siento que algo me hace flotar como un milagro pero de verdad. Abro las cortinas, es un nuevo día empieza mi vida Me siento bien! Como si todo empezara otra vez Me siento bien! Me siento bien! Es como un despertar una luz especial es como un sueño pero real me siento bien fenomenal

12- ODIO POR AMOR – JUANES Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor y olvidamos que el amor es mas fuerte que el dolor que envenena la razón. Somos victimas así de nuestra propia tonta creación y olvidamos que el amor es mas fuerte que el dolor que una llaga en tu interior. Los hermanos ya no se deben pelear es momento de recapacitar es tiempo de cambiar it’s time to change es tiempo de cambiar it’s time to change es tiempo de saber pedir perdón es tiempo de cambiar en la mente de todos el odio por amor. It’s time to change… Si te pones a pensar la libertad no tiene propiedad quiero estar contigo amor, quiero estar contigo amor, quiero estar contigo amor… Si aprendemos a escuchar quizás podamos juntos caminar de la mano hasta el final yo aquí y tu allá de la mano hasta el final Los hermanos ya no se deben pelear es momento de recapacitar es tiempo de cambiar it’s time to change es tiempo de cambiar it’s time to change es tiempo de saber pedir perdón es tiempo de cambiar en la mente de todos el odio por amor.

13- HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA – JOAN MANEL SERRAT Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Hoy puede ser un gran día duro, duro, duro con él.

14- PUEDES LLEGAR – GLORIA ESTEFAN Y VOCES UNIDAS Soñar con lo que más queremos Aquello difícil de lograr (Gloria Estefan) Es ofrecer llevar la meta a su fin Y creer que la veremos cumplir (Roberto Carlos) Arriesgar de una vez Lo que soy por lo que puedo ser (José Luis Rodríguez) Puedes llegar… lejos (Gloria Estefan) A las estrellas alcanzar (Alejandro Fernández) A hacer de sueños realidad (Jon Secada) Y puedes volar… alto (Ricky Martin) Sobre las alas de la fe Sin más temores por vencer Puedes llegar (José Luis Rodríguez) Hay días que pasan a la historia Son días difícil de olvidar (Julio Iglesias) Sé muy bien que puedo triunfar Seguiré con toda mi voluntad (Carlos Vives) Hasta el destino enfrentar Y por siempre mis huellas dejar (Patricia Sosa) Puedes llegar… lejos (Alejandro Fernández) A las estrellas alcanzar A hacer de sueños realidad (Ricky Martin) Y puedes volar… alto (Plácido Domingo) Sobre las alas de la fe Sin más temores por vencer (Carlos Vives) Puedes llegar (Plácido Domingo) Puedes llegar… lejos (Jon Secada) A las estrellas alcanzar A hacer de sueños realidad (Patricia Sosa) Y puedes volar… alto (Plácido Domingo) Sobre las alas de la fe Sin más temores por vencer (Jon Secada) Puedes llegar (Alejandro Fernández) Puedes llegar Quieres llegar (Ricky Martin) Sobre las alas de la fe Sin más temores por vencer (Patricia Sosa) Puedes llegar (Plácido Domingo) Que el más allá (Ricky Martin) Puedes llegar (Alejandro Fernández)

15- HAKUNA MATATA – EL REY LEON Hakuna matata, una forma de ser hakuna matata,nada que temer sin preocuparse es como hay q vivir, a vivir asi yo aqui aprendi hakuna matata

16- SUEÑOS – DIEGO TORRES Cuando la noche se acerca hay algo en mi alma que vuelve a vibrar con la luz de las estrellas en mis sentimientos te vuelvo a encontrar quiero que me mires a los ojos y que no preguntes nada más quiero que esta noche sueltes toda esa alegría que ya no puedes guardar. paso las horas fumando oyendo en el viento la misma canción porque el tiempo que vale lo marca el latido de mi corazón quiero que me mires a los ojos y que no preguntes nada más quiero que esta noche sueltes toda esa alegría que ya no puedes guardar. Deja que tus sueños sean olas que se van libres como el viento en mitad del mar creo que la vida es un tesoro sin igual de los buenos tiempos siempre quiero más. Soy como el agua del río y por el camino me dejo llevar porque aprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da quiero que me mires a los ojos y que no preguntes nada mas quiero que esta noche sueltes toda esa alegría que ya no puedes guardar Deja que tus sueños sean olas que se van libres como el viento en mitad del mar creo que la vida es un tesoro sin igual de los buenos tiempos siempre quiero más. Deja que tus sueños sean olas que se van… creo que la vida es un tesoro sin igual me dejo llevar…

17- COLOR ESPERANZA – DIEGO TORRES Sé que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar Sé que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti te ayudara vale la pena una vez más Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan fácil empezar Sé que lo imposible se puede lograr que la tristeza algún día se irá y así será la vida cambia y cambiará Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más Vale más poder brillar que solo buscar ver el sol

18- PUEDE SER – CONCHITA Puede ser q m haya eqivocado una y otra vez pero esta vez es cierto q todo va a ir bien lo siento aqi en el pecho y en tu cara tambien y debe ser q pienso igual que ayer pero del reves todo se ve mas claro mas facil.. lo se las cosas se van ordenando solas, sin qerer.. y dicen qe.. si una puerta se cierra se abre otra.. lo se mas grande mas bonita y mas facil q ayer mas facil q ayer.. y.. esta vez creo q en ves d una puerta viene un ventanal muy solido, muy fuerte y con vistas al mar con vistas al mar.. y puede ser q me eqivoqe otra vez.. y puede ser q vuelva a perder.. pero la vida me dice q me toka a mi a solo sentirme bien x2 y ahora qe.. se marcha la tristeza y las penas tambien.. qiziera despedirme diciendoles qe.. spero q no nos.. volvamos a ver y debe ser.. q pienso igual q ayer pero del reves todo se ve mas claro mas facil.. lo se las cosas se van ordenando solas, sin qerer.. y dicen qe.. si una puerta se cierra se abre otra.. lo se mas grande mas bonita y mas facil q ayer mas facil q ayer.. y.. esta vez creo q en ves d una puerta viene un ventanal muy solido, muy fuerte y con vistas al mar con vistas al mar.. y puede ser q me eqivoqe otra vez.. y puede ser q vuelva a perder.. pero la vida me dice q me toka a mi a solo sentirme bien x4

19- SONRISA – ANA TORROJA Enciendo velas en la madrugada, voy deshojando flores en la almohada, mirando al techo me dejo llevar a otra realidad. Y observo el sol que entra por mi ventana que me despeja y renueva mis ganas miro al espejo y me pregunto qué me espera afuera. Y siento todo tan brillante y tan magnético nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy que tiemble el suelo que allá voy, pisando fuerte y sin reloj. Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy. Y salgo a pasear entre la gente y juego a imaginar de donde vienen, y me enamoro de cada rincón dejando al corazón volar. Y extiendo la ciudad mirando al frente, esta mañana el mundo es diferente, descubro tantas cosas que no vi por no quererme. Y siento todo tan brillante y tan magnético nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy que tiemble el suelo que allá voy, pisando fuerte y sin reloj. Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy. Ya pienso que amanece y me respiro la mañana, desaté las vendas que ocultaban mi mirada, no quiero que la prisa me obligue a no hacer nada, por fin la lluvia me toca. Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy.

20- SALTA – TEQUILA Salí de casa con la sonrisa puesta, hoy me he levantado contento de verdad, el sol de la mañana brilla en mi cara, una brisa fresca me ayuda a despertar. Yo digo… La cuidad parece mi amiga, hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar, las chicas de la esquina rien con picardía, yo sé que es lo que quieren y se lo voy a dar. Yo digo salta, salta conmigo, digo salta, salta conmigo, salta, salta conmigo… Voy por mi camino sin preocupación, pasa la gente y me miran mal, pero no me importa, a mí me da lo mismo, hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar. Yo digo salta, salta conmigo, digo salta, salta conmigo, salta, salta conmigo… …¡Salta!

21 – SIN MIEDO – ROSANA Sin miedo sientes que la suerte está contigo Jugando con los duendes abrigándote el camino Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido Mejor vivir sin miedo Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno Las calles se confunden con el cielo Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo No hay sueños imposibles ni tan lejos Si somos como niños Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir Sin miedo sientes que la suerte está contigo… Sin miedo, las olas se acarician con el fuego Si alzamos bien las yemas de los dedos Podemos de puntillas tocar el universo, sí Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos Que no son imposibles ni están lejos Si somos como niños Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir Sin miedo sientes que la suerte está contigo… Lo malo se nos va volviendo bueno Si quieres las estrellas vuelco el cielo Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

22- SENTAR LA CABEZA – ROSANA Si sentar la cabeza es sentir que te pesa la vida al pasar Yo prefiero perderla y gastar cada día en volverla a encontrar Si no hay cuerda te tienes que dar, Si no hay viento en la orilla habrá que remar, Yo prefiero ir nadando y llevar a buen puerto la felicidad. Nunca viene mal que te vaya bien y si el tren se va dile hey, hey, hey! que es mejor jugar que vivir preguntando por qué? Todos somos una pieza del mundo y su rompecabezas Si te encarcela el amor y te mata la condena No te rindas que al final por buena conducta sé que te reducen la pena A la callando te vas olvidando de hacerte saber Que la vida es un baile, no dejes que el tiempo te pise los pies Cada día es como una canción al ritmo del concierto de tu corazón yo la vivo cantando, la canto bailando y le presto mi voz. Nunca viene mal q te vaya bien y si el tren se va dile hey, hey, hey! que es mejor jugar que vivir preguntando por qué? Todos somos una pieza del mundo y su rompecabezas Si te encarcela el amor y te mata la condena No te rindas que al final por buena conducta sé que te reducen la pena. Te deseo corazón, sólo cosas buenas a tu alrededor Que no se acaben los besos en la boca, que no terminen de bailar las mariposas Que no amanezca un solo día con la luna rota Si te encarcela el amor y te mata la condena No te rindas que al final por buena conducta sé que te reducen la pena Cuando mires para ver el jardín de lo vivido no te rindas que al final no te vas a arrepentir de lo mucho que ha llovido

23- MEJOR MAÑANA – VEGA Mil vueltas sobre la almohada me pongo el mundo al revés porque será que siempre fallan mis ganas de hacerlo bien ya sé tal vez me pierda de vista no quieras saber porqué cambiar el swing bailar sin medida hasta que duelan los pies Quizás el mundo sea humano y tenga previsto un ardid con la indulgencia a desmano ya poco se puede pedir que hacer si siempre encuentro a lejos motivos para seguir que hacer si no me van los consejos si te preguntan Diles a los demás que fui un cometa errante una luz que se perdió buscando el norte tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más. mejor mañana, mejor sin más. 500 gr de nicotina pegados en el pulmón cientos de litros de cafeína acelerando el motor que hacer si no sé quedarme quieta sentadita en mi sillón mejor soñar perder la cabeza si te preguntan Diles a los demás que fui un cometa errante una luz que se perdió buscando el norte tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor, mañana, mejor mañana, mejor sin más. mejor mañana, mejor sin más. Bailar cantar sentir el swing creer que todo cambiará así me siento más feliz da igual lo tengo que intentar cada nota me hace sonreír

24- MI PRIMER DIA – LOS ASLANDTICOS Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque… Hoy le he ganado la batalla a la montaña de la ropa sucia, hoy, hoy, ninguna tarea me asusta, ningún encargo me disgusta, porque… hoy he vuelto a por mi tiempo, hoy me quedo a vivir en mi cuerpo, solo espero estar en lo cierto y que todo esto no se quede en el intento. Hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque… Hoy le he ganado la batalla a la inconsciencia, a la ignorancia, a la desidia, a la impotencia, a la vergüenza de que no terminas porque nunca empiezas, y hasta la fecha no lo he podido nunca asegurar, pero cuando tu quieras te lo demuestro, que ya todo ha empezado a mejorar. To’ lo que tenía que dejar, hoy lo voy a dejar para siempre. Voy a recuperar la costumbre de considerar los consejos de la gente y levantar bien alta la frente, hoy voy a terminar lo que tenía pendiente, solo es cuestión de echarle huevos, tampoco es nada nuevo, pero hoy me siento fuerte. Hoy puedo, hoy el premio me lo llevo, hoy me sobra la energía, es el punto de partida. Porque… Hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque… Hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque… Hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Repite conmigo: Lo tengo claro (lo tengo claro), lo pasado pasado (lo pasado pasado), el futuro ha llegado (el futuro ha llegado), lo tengo claro (lo tengo claro), hoy es mi primer día (hoy es mi primer día), del resto de mi vida (del resto de mi vida), me sobra la energía (me sobra la energía), lo tengo claro porque. No, no, no, nada se mueve si no lo empujo yo. Porque no, no, no me puedo esperar ni un día mas. Hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida. Porque hoy será, será, será, será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida.

25- NO CREO EN EL JAMÁS – JUANES Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo es cuando yo mas siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo el miedo es un asesino que mata los sentimientos siempre que estoy solo, es porque dios esta aqui adentro Y necesito silencio para poder encontrar mi propia vos y mi verdad…. Y al final de la oscuridad no me siento solo, se que estas conmigo Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón hacer lo que quise y no pude No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible no creo en el jamas…. no! (X2) Si darse por vencido es una forma de morir, entonces yo jamas quiero darle el gusto a la muerte Pienso en mi familia, el corazón late mas fuerte Que no se puede vivir pensando en cuando se va a morir y dicen que sonar es tanto como sonar estando vivo Yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte Y necesito silencio para encontrar, mi propia vos y mi verdad Y al final de la oscuridad no me siento solo, se que estas conmigo Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón hacer lo que quise y no pude No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible no creo en el jamas…. no! (X2)

26- PA’LANTE – WILLY CHIRINO Cuando resulta todo difícil Cuando la esperanza se va Cuando se vuelve noche tu día Se nubla todo y parece Que el sol no quiere alumbrar Dale una vuelta y mira distinto Y piensa que todo puede cambiar Toda la fuerza que te hace falta La tienes dentro del alma Y allí la vas a encontrar Chorus: Pa’ Lante, Pa’ Lante Camina, no te detengas jamás Pa’ Lante, Pa’ Lante Con fuerza todo se puede lograr Levanta bien la cabeza Y mira alegre al futuro Porque algo bueno vendrá Pa’ Lante, Pa’ Lante Camina, no te detengas por na’ Pa’ Lante, Pa’ Lante Con fuerza, que así se hará realidad El sueño que andas buscando Esa promesa del día Amor y felicidad! [Orquesta] Basta de los que siembran el odio Basta de los que empujan pa’ tras Hay tanta gente buena en el mundo Que bastaría un segundo Para borrar todo el mal Por eso la esperanza no muere Por eso no se acaba la fé Que va, que va Porque cuando el amor es profundo Es permante y fecundo Y no hay quien pueda con el [Chorus] Pa’ Lante, Pa’ Lante Camina, no te detengas jamás Pa’ Lante, Pa’ Lante Con fuerza todo se puede lograr Levanta bien la cabeza Y mira alegre al futuro Porque algo bueno vendrá Pa’ Lante, Pa’ Lante Camina, no te detengas por na’ Pa’ Lante, Pa’ Lante Con fuerza, que así se hará realidad El sueño que andas buscando Esa promesa del día Amor y felicidad! Y el que no baila es porque no le da’ la gana A mí no me para nadie Yo voy Pa’ Lante Ahora embúllate y ven conmigo Ven pa’ca, que hay un mundo por de’ lante A mí no me para nadie Yo voy Pa’ Lante Porque si puedo contar con tu apoyo Con eso tengo bastante [Orquesta] Esta guagua no va pa’… tras Pa’ tras no va Sube la mirada y móntate conmigo Que va, que va, Pa’ tras no va Óyeme lo que te digo mi amigo Que va, que va, Pa’ tras no va Que va, que va, Pa’ lante na’má! Que va, que va, Pa’ tras no va Cuando el pueblo tiene su libertad Pa’ tras Que va Pa’ tras no va [Orquesta] [Chorus] Pa’ Lante, Pa’ Lante Camina, no te detengas por na’ Pa’ Lante, Pa’ Lante Con fuerza, que así se hará realidad El sueño que andas buscando Esa promesa del día Amor y felicidad! Pa’ Lante, Pa’ Lante!

27- APRENDÍ – ROSANA Soy todo lo q vivi y el resto de lo q fui lo aprendi con el tiempo Con ganas de estar aqui pa`mas q sobrevivir sè q soy lo q sueño y todo lo q aprendi Aprendi de vivir de borrar, de escribir de tocar el cielo y de caer con ganas de volver aprendi de llorar de reir, de soñar de ir al fin de mundo y regresar con ganas de volar Aprendi de latir, de querer y de seguir libre. Sin calles con callejon ni ojal en el corazon mi leccion preferida El rato q no te di es tiempo q te perdi es leccion aprendida. Aprendi de vivir de borrar, de escribir de tocar el cielo y de caer con ganas de volver aprendi de llorar de reir, de soñar de ir al fin de mundo y regresar con ganas de volar Aprendi de latir, de querer y de seguir libre. Con mucho por vivir con tanto q decir con ganas de tener mas tiempo para repetir libre de tropezar libre de no parar libre de pelearme un mundo libre y todo lo q aprendi de tu corazon Uh la ra la soy parte de ti y Aprendi de vivir….

28- ME DA IGUAL -EL PACTO La busqué en el armario, en el bolso de diario No vi nada en los rincones, dentro de los pantalones. La busqué de calendario, revisé las fotografías. Creo que es caso cerrado, alguien me robó mi sonrisa Pero me da igual porque tengo más para regalar Y no me cuesta nada poner buena cara Y pensar que mañana se irá otro día, Se irá otro día. (x2) La busqué en la cartera donde guardo las monedas, No vi nada en los cajones de mis equivocaciones. La busqué en los zapatos, dentro de las cajas vacías. Creo que es caso cerrado, alguien me robó mi sonrisa Pero me da igual porque tengo más para regalar Y no me cuesta nada poner buena cara. Me da igual porque tengo más para regalar Y no me cuesta nada poner buena cara Y pensar que mañana se irá otro día, Se irá otro día. (x2) La busqué en la escalera, centro de la cafetera No vi nada en los renglones que componen mis canciones. La busqué en el diario que no escribo todos los días. Creo que es caso cerrado, alguien me robó mi sonrisa. Me da igual porque tengo más para regalar Y no me cuesta nada poner buena cara. Me da igual porque tengo más para regalar Y no me cuesta nada poner buena cara Y pensar que mañana se irá otro día, Se irá otro día. (x2) Me da igual, que tengo más Me da igual, para regalar Me da igual y sin más me da igual, Y sin más me da igual.

28- CASTILLOS EN EL AIRE -JUEGO DE DOS Vivir con prisa para morir con calma, soñar un mundo de ilusiones que se alcanzan hablar bajito para gritar mas fuerte que existe un mundo de colores diferentes Reir con fuerza para calmar los llantos tocar la luna simplemente con un santo, dejarte el alma con una despedida y asi tener una excusa pa’ volver me quedare calladito para oir verdades que no dire, si no canto esta cancion como escucharas mi voz.. Hay que reir, la vida esta cansada de vivir por ti Hay q romper barreras dejate de historias y comienza a ser feliz No hay que soñar Hay que cumplir los sueños sin poder pintar castillos en el aire Ahora te preguntas, ya mañana dios dira y dios dira.. Romper barreras para sentirte suelto dormir tranquila como la bella del cuento pasar mil horas frete a tu ventana y que me vea a mi la piel en babydoll en la mañana Me quedare calladita para oir verdades, que no dire, si no canto esta cancion como escucharas mi voz Hay que reir, la vida esta cansada de vivir por ti Hay q romper barreras dejate de historias y comienza a ser feliz No hay que soñar Hay que cumplir los sueños sin poder pintar castillos en el aire Ahora te preguntas, ya mañana dios dira y dios dira.. Hay que reir, la vida esta cansada de vivir por ti Hay q romper barreras dejate de historias y comienza a ser feliz No hay que soñar Hay que cumplir los sueños sin poder pintar castillos en el aire Ahora te preguntas, ya mañana dios dira y dios dira.. Me quedare calladita para oir verdades, que no dire, si no canto esta cancion como escucharas mi voz Hay que reir, la vida esta cansada de vivir por ti Hay q romper barreras dejate de historias y comienza a ser feliz No hay que soñar Hay que cumplir los sueños sin poder pintar castillos en el aire Ahora te preguntas, ya mañana dios dira y dios dira.. (bis)

30- FELICIDAD – ALBANO Y ROMINA POWER Felicidad es un viaje lejano mano con mano, la felicidad. Tu mirada inocente entre la gente, la felicidad. Es saber que mi sueño ya tiene dueño, la felicidad, felicidad. Felicidad es la playa en la noche, ola de espuma que viene y que va, es tu piel bronceada bajo la almohada, la felicidad. Apagar tantas luces y hacer las paces, la felicidad, (1991 version: “estas luces”) felicidad. Felicidad es un trago de vino por el camino, la felicidad. Es vivir el cariño como los niños, la felicidad. Es sentarme en tu coche y volar con la noche, la felicidad, felicidad. Esta es nuestra canción que lleva en el aire un mensaje de amor, tiene sabor de verdad a felicidad. Esta es nuestra canción, es como el viento, el mar y el sol, tiene calor de verdad, la felicidad. Felicidad la palabra oportuna, noche de luna y la radio en un bar. Es un salto en un charco, risas de circo, la felicidad. Es aquella llamada inesperada, la felicidad, felicidad. Felicidad es un beso en la calle y otro en el cine, la felicidad. Es un paso que pasa y siempre regresa, la felicidad. Es nacer con la aurora hora tras hora, la felicidad, (or “es vivir esta historia”) felicidad. Esta es nuestra canción que lleva en el aire un mensaje de amor, tiene sabor de verdad a felicidad. Esta es nuestra canción, es como el viento, el mar y el sol, tiene calor de verdad, la felicidad. Esta es nuestra canción que lleva en el aire un mensaje de amor, tiene sabor de verdad a felicidad

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

29 Responses to 30 Canciones positivas para subir el ánimo

  1. renzo dice:

    sos un boludo barbaro

  2. Sergio dice:

    Bonitas las canciones, pero faltan algunas muy buenas: “Hoy todo va a salirme bien” (El Arrebato), “Nunca digas jamás” (David Civera), “Rutinas” (Chenoa), “Todo irá bien” (Chenoa), “Buenas noticias” (Chenoa), “El bolsillo del revés” (Chenoa), “La calle de los marginados” (El Arrebato) y “Enséñame a vivir” (Thalía).

    La de “Enséñame a vivir” no solo sube el ánimo, sino que transmite alegría.

  3. José Manuel Serrat?
    Quién es ese señor?

  4. Ix dice:

    les recomiendo “FELICIDAD” DE GONDWANA de gondwana

  5. Alina Cristina dice:

    Excelente! 😀

  6. Tomás Espino García dice:

    Muy bueno, ya basta de canciones que dicen mensajes negativos…si me dejas ahora no seré capaz de sobrevivir…..rata de dos patas…perdoname….etc. A vivir los muchos o pocos días que nos quedan con ánimo y alegría.

  7. Blanca dice:

    Espectacular lista. ¡¡¡Muchas gracias por compartirla!!!

  8. Rich Richard dice:

    BUENAZOOOOOOOOOO….te pasastes….tú sí¡¡

  9. yo les súper recomiendo la de “bien” de Miguel Mateos y “Estoy como nunca” de Eliades Ochoa

  10. también la de “Señor Sol” de Juan Gabriel

  11. nelson lagos dice:

    tremenda recopilación francamente super buen trabajo gracias por compartirlo.

  12. barq dice:

    Buenisimo… Gracias…

  13. Colombiano dice:

    Faltó: “Apareces tú” de la Oreja De Van Gogh, dicha canción llena de muchas buenas energías. !Sólo escúchenla!

  14. enriq dice:

    a q bacan 😀

  15. martin dice:

    cree en ti de porta y tras el cristal de porta son muy buenas tambien

  16. matias paiva dice:

    Creen en ti, tras el crital tambien faltan de porta 🙂

  17. http://www.lideresenaccion.com tiene musica como esta y mas para levantar animo y querer seguir haciendo un cambio en el mundo.. 24 hrs 7 dias a la seman musica 100% positiva

  18. Positiva dice:

    Buenos días Sol o Sonríe de Ana Vera

  19. Maria dice:

    Hermosas canciones las necesitaba para mandarlas a pricion! Donde impactaran positivamente.

  20. Diana dice:

    Muy buenas, justo lo que necesitaba, me han ayudado 🙂

  21. Bruno dice:

    El privilegio de amar (Manuel Mijares)

  22. ARTISTICO jorge morales ardillito mensajero dice:

    GRACIAS A DIOS QUE EXISTE EL INTERNET Y PERSONAS QUE SUBEN MÚSICA CON MENSAJES POSITIVOS, ESTOY SEGURO QUE HABRÁN SALVADO VARIAS VIDAS DE PERSONAS QUE CAEN EN DEPRESIÓN, ALGUNA VEZ EQUIVOCADAMENTE PENSÉ QUE LAS PERSONAS QUE SE DEPRIMEN, ERA POR FALTA DE ÁNIMO PERSONAL PARA NO ENTRISTECERSE POR PROBLEMAS PERSONALES, PERO ESCUCHE EN UN PROGRAMA DE RADIO, QUE CUANDO EL CUERPO NO PRODUCE SEROTONINA, BAJA LA ALEGRÍA DE LAS PERSONAS, SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES A LA PERSONA O PERSONAS QUE SUBIERON ESTAS 30 SÚPER CANCIONES GRACIAS A SONOPUNTURA.COM

  23. Raga dice:

    Me encanto la lista. Aqui te dejo la mia, si te gustan anexalas:

    de tu a tu – Lasso
    no estoy solo – Ricardo Arjona
    me vieron cruzar – Calle 13
    las avispas – Juan Luis guerra.
    yo me quedo en venezuela-
    bajo la tormenta – Salsa gigant
    vive la vida – Chino y nacho.
    flor palida – Marck Antony.
    que bonita es esta vida – Jorge Celedon.
    despierta. – Alex zurdo.
    No me rendiré- spirit
    levántate- Mozart la para
    Vivo. – Guaco
    Voy contento- Billos caracas boy.
    Cielito lindo- divididos.
    Mi ultimo dia- 3er cielo.

  24. Pingback: BOTIQUÍN MUSICAL PARA LAS HORAS BAJAS – APRENDER HISTORIA

  25. manu_suarez dice:

    Y la de vuela vuela de magneto?!? ♥

Deja un comentario

