Arcángeles y protección

ORACION PARA INVOCAR A LOS 4 ARCANGELES Y HACER PETICIONES

Aquí os dejo un recopilatorio de oraciones de protección y ayuda a los ángeles de la guarda y arcángeles.

Para los no creyentes en Dios, simplemente cambiar Dios, Jesús, etc. por Energía, Maestros, Universo o el nombre que prefieran para el Creador y la Sabiduría Universal.

♥♥♥

Oración de Protección

Yo (decir nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto….

En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos.
Amén, amén, amén

Oración al Santo Ángel de nuestra guarda

Yo (di tu nombre) te invoco a ti divino (nombre del ángel custodio) para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me protejas. Oh Ángel Santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida: yo te doy gracias, Santo Ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial. Espero que muy pronto tu luz descienda sobre mí y sobre mi hogar. Tu presencia será un bálsamo en mi vida. Gracias amado ángel por estar junto a mí hoy y siempre.

Amén.

Oracion Para Protección Con Ángeles

“Yo” Invoco Al Oráculo De Angeles Del Señor, A Que Vengan, Vengan, Vengan;

Y Con Su Luz Divina Y Presencia, Iluminen Los Senderos Que He De Atravesar,

Que Con Su Amor Celestial, Cubran En Mi Los Paso Que He De Dar;

Que Derramen Sobre Mi Sabiduria, Paz A Mis Ideas, Fortaleza A Mis Decisiones,

Y Armonia A Mi Vida Y Todo Aquello Que Merodea.

Invoco Al Círculo Energético De Protección De Dios padre Y Madre,

Puro, Fortificado, Resistente, Por El Cual No Atravesará Nada Que No Provenga De Mi Dios,

Todo En Armonía Con El Universo Y Bajo La Voluntad De Dios,

Gracias Padre, Porque Ya Lo Has Concedido!

Por mi libre albedrío permito que a partir de Hoy se acerquen mis ángeles para guiar mi vida, mis pensamientos, palabras y acciones. Les pido amados ángeles que a partir de hoy me ayuden a ver a través de sus ojos mi vida, para dar solución a lo que me preocupa en la salud, el amor, el trabajo y con mi familia. Les pido se mantengan cerca demí para darme señales a diario que me permitan entender sus mensajes a través de su guía diaria. Gracias amados seres de luz por su cuidado y protección

Arcangeles

Para Almas Perdidas Y Rotura De Cadenas, Pactos, Promesas Con La Oscuridad Y Otras Causas.

Yo soy “fulano”, yo soy yo, completamente yo y en mi cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y en mi campo vibratorio mando solamente yo. (3 veces)

YO SOY dueño de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran Radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a Mi Mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mi Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección. YO no SOY ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad.

YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto sostenida. YO SOY la Guardia invencible establecida y sostenida en mi Mente, mi Cuerpo, mi Hogar, mi Mundo y mis Asuntos.

YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.

YO SOY la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido. Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenando que todo en mi círculo aparezca en perfecto Orden Divino.

YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.

YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo. YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo. YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro.

YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

Plegaria desde el corazón, durante 9 días.

Pido, la gracia de la luz, el perdón, la liberación para los seres que estaban conmigo en mi campo vibratorio. Gracias

Oración de la Mañana

Querido Ángel del al Guarda:

En el silencio de este día que comienza vengo a pedirte la paz, la prudencia y la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, dulce, compasivo y prudente; que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu. Revísteme de tí, amado ángel de la guarda y que a lo largo de este día yo te irradie. Amén.

Oración diaria a San Miguel

San Miguel Arcángel.

Cuídame y protégeme de todo mal el día de hoy.

Elimina de mi cuerpo y alma todas las energías negativas que no me corresponden. Dame la fortaleza que necesito para enfrentar este día y todas las adversidades que se presenten.

Hazme invisible ante los ojos de mis enemigos.

Ábreme las puertas para alcanzar el éxito y la felicidad que tanto anhelo.

Elimina y corta con tu espada todos los obstáculos que me impidan avanzar para lograr mis sueños y la voluntad de Dios Padre. Amén

Oración para antes de dormir

Padre mío, te ruego que me perdones todas las faltas que cometí durante este día. Señor dame la gracia para perdonar y ayúdame a obtener el perdón de aquellos que haya ofendido. Padre mío, enséñame a amarte cada día más y no permitas que me aleje de ti. Padre Celestial, gracias por este día que concluye, gracias por acompañarme en cada momento de hoy, al igual que todos los días. Gracias por tu infinita misericordia. Gracias por darme amor y permitirme desarrollar mi vida con albedrío como hijo tuyo. Padre eterno, gracias por darme a mi ángel guardián para que me proteja, gracias por todos los ángeles y arcángeles. Ilumina mi ser con tu infinita sabiduría y derrama bendiciones sobre mis seres queridos y sobre aquellos que desean causarme daño. Envía luz de amor a toda la humanidad y piedad para los que ya han partido de este mundo. Amén.

Oración A Los Cuatro Arcángeles

“Arcángel San Gabriel, guíame y sé una luz en mi camino. Que cuando yo camine al frente lo haga con seguridad y firmeza. Sé siempre esa estrella que me guíe. Que así sea”

“Arcángel San Rafael, bendíceme con tus dones y protégeme de las cosas negativas que me puedan llegar por la espalda, sin yo verlo ni intuirlo. Sé el ángel de la guarda que me protege y me cuida. Que así sea.”

“Arcángel San Miguel, ángel bueno y poderoso, protege mi costado derecho de los trances negativos de la vida. Hazme tan fuerte como tú y vigila mi destino. Que así sea.”

“Arcángel Uriel, acepta ser aquel que me vigile y me guíe, que me cuide y no desfallezca cuando yo me equivoque. Sé paciente con mis debilidades y amoroso con mi persona. Que así sea.”

*Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de todo mal y Arcángel Uriel al frente de mí para abrirme los caminos y sobre mí la Gloria del Señor. Amén

oracion a los 7 arcangelesOración A Los 7 Arcángeles

Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.

Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.

Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadquiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.

Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser vuestros ministros.

 Oración a San Jofiel

Amado Arcángel Jofiel, alivia mi negatividad y el caos en mi vida, en mi mente y en todo mi ser. Atrae solo pensamientos bellos, amables, armónicos, llenos de amor, respeto, felicidad, paz, agradecimiento, confianza y motivación, que me ayuden a mantenerme positivo a diario y seguro de que siempre debo confiar en la voluntad de Dios y seguir mis instintos. Gracia Amado Jofiel Arcángel.

Oración a San Rafael

Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.

Oración a San Gabriel Arcángel

“San Gabriel Arcángel solicito tu presencia en (menciónale el proyecto). Te pido me ayudes para que mis canales creativos se abran y así yo pueda tener una verdadera inspiración. Oriéntame, ayúdame, dirígeme, abre mi mente para que pueda dar vida a nuevas y grandiosas ideas. Ayúdame a mantenerme con la energía necesaria para cumplir con mis proyectos y a no perder la motivación para actuar adecuadamente. Gracias San Gabriel Arcángel por ayudarme “.

Oración 2 a San Gabriel Arcángel

ARCANGEL GABRIELTe amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor: “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida. : “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

Amén

Oración 3 a San Gabriel Arcángel

¡Glorioso arcángel Gabriel, bendice con tu luz a mi querido… (nombre de la persona a la que se quiere ayudar) Sácalo de las tinieblas de la tristeza y la confusión, guíalo con tu Luz al encuentro de una nueva esperanza que tranquilice su atormentado Ser. Yo te agradezco, glorioso Arcángel el que escuches mi pedido. ¡Gracias, Glorioso Gabriel!.

Amén

Oración a San Miguel Arcángel

Te rogamos Oh! San Miguel:

En unión con los Serafines obtener la gracia de abandonar el pecado

y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios.

En unión con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espíritu de Humildad.

En unión con los Tronos el nunca permitir que seamos oprimidos por los espíritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos.

En unión con las Dominaciones proteger nuestra Fe, dándonos Sabiduría y Prudencia.

En unión con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atención generosa para el servicio de los demás.

En unión con las Virtudes de liberarnos de manos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades, y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos.

En unión con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobre todo espirituales.

En unión con los Arcángeles para que el Señor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los demás.

En unión con los Ángeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agonía y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios.

Así sea.

¿Quieres comprar libros, figuras, rosarios o cartas de los arcángeles?

Colgantes

Colgante plata Ángel de la Guarda Miguel Arcángel
Colgante San Miguel Arcángel conector de rosario 25 mm
Rosario Ángel Rafael

Cartas

Doreen Virtue – Cartas Adivinatorias de los arcángeles
Doreen Virtue – El poder de los arcángeles: Tarot de 78 cartas y libro guía
El Arcángel Rafael. Cartas Adivinatorias
Laskant Jorg – Símbolos y mantras sanadores para la ascensión + cartas: La sabiduría del arcángel Miguel
Toni Carmine – Oraculo Del Arcángel San Miguel. El Ángel Azul (+ Cartas)
Ulrike Hinrichs – Cartas De Los Arcangeles (Tabla de Esmeralda)

Libros

Doreen Virtue – Arcángeles 101: Cómo conectar íntimamente con los arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel y otros para obtener sanación, protección y guía
Doreen Virtue – Arcángeles y maestros ascendidos
Elisabeth Clare – El Arcangel Uriel
Elizabeth Clare – Angeles de curacion. El Arcangel Rafael
Elizabeth Clare – Arcangel Miguel, oraciones poderosas (+CD)
Elizabeth Clare – Decretos Al Arcángel Miguel
Elizabeth Clare – Destellos de sabiduria de los Arcangeles
Elizabeth Clare – Destellos de sabiduria del Arcangel Miguel: Fe, proteccion, voluntad, liderazgo, valentia, obendiencia, poder
Elizabeth Clare – Saint germain y los siete arcangeles: mensaje para la era de acuario
Infalible Novena a San Miguel Arcangel
Linda Miller – Los arcángeles: un plan de curación
Maria Elena Carrión – Las Huellas de un Ángel: GUÍA PRÁCTICA PARA CANALIZAR A LOS ARCÁNGELES Y DESCUBRIR TU LINAJE DIVINO
Martine Quoquatrix – A la luz de los Ángeles y los Arcángeles
Novena a San Miguel Arcángel

Esculturas

Escultura de Bronce Arcángel Miguel Vs Diablo – Guido Renie 15 “x13” (pulgadas)
Figura Resina Arcangel 30 cm
Figura Resina Arcangel Uriel 11 cm
Figura Resina Clasica Arcangel Rafael 24 cm

Fuentes: http://cartasdeangelesmx.blogspot.com.es/search/label/arc%C3%A1ngeles

http://cartasdeangelesmx.blogspot.com.es/2012/07/oracion-de-proteccion.html#more

http://cartasdeangelesmx.blogspot.com.es/2012/06/permite-tus-angeles-se-acerquen-y-te.html

http://oraciones-magicas.blogspot.com.es/2012/12/oracion-los-siete-arcangeles.html

http://www.oracionespoderosas.com/2013/07/oracion-para-invocar-los-4-arcangeles-y.html

http://blogcatolicogotitasespirituales.blogspot.com.es/search/label/ORACIONES%20A%20LOS%20ARC%C3%81NGELES

http://www.fuegovioleta.org/Decretos.htm

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

6 Responses to Arcángeles y protección

  1. luis dice:

    todo es seudocristianismo en sincretismo con la nueva era, confunde a la gente, creo que este blog esta hecho para eso, o al menos quien esta al frente o no sabe o sabe lo que esta haciendo intencionalmente y es confundir a la gente que realmente quiere aprender, Jesus dijo: ” el que no esta conmigo contra mi esa, y el que no recoge conmigo, desparrama, “

    • johanna dice:

      hola, se respeta tu opinion pero con todo respeto mi respuesta es que todo depende de la mente de la persona, si se practican estas oraciones y no aplicas el bien, de nada sirve, pero si por el contrario eres buena persona, buen humano y practicas esto entonces si tiene un gran significado y por supuesto te llegan muchas bendiciones…

      hay personas que desafortunadamente porque no deberia ser asi pero las hay, en que estan en una congregacion, iglesia catolica, cristiana, pentecostal etc etc, y adentro de la iglesia son unos, y afuera de ella son otros, no respetan, hacen daño, etc etc, es triste en verdad todo eso porque, aunque todos los humanos somos pecadores, cometemos errores, debemos ir mucho mas, muchisimo mas por el camino de la reflexion, si cometemos un error u pecamos, pensar, reflexionar,no volver a hacerlo, pedir perdon a Dios y a los semejantes que hemos herido y continuar con una vida feliz, en paz, aprender de los errores, no volver a cometerlos

  2. Alba Turcios dice:

    Los Angeles y arcangeles son fiel auxilio en momentos de angustia

  3. kaly dice:

    hay una oración aquí que parece mas cosas del demonio que cosas del bien y que no agradan a Dios. Es la que dicen almas perdidas y roturas de cadenas.

  4. tony dice:

    seudo oraciones para los supuestos angeles, pero hay que recordar que a satanas se le concedio convertirse en angel de luz para engañar y confundir,

  5. Maria adelaida Cárdenas dice:

    Muy maravillosas las oraciónes me han ayudado mucho gracias a mi padre Jehová por darme entendimiento y sabiduría gracias gracias

Deja un comentario

