Frecuencias de resonancia COVID19 Coronavirus

Me ha llegado por varias fuentes este escrito sobre el Coronavirus y las emociones con correspondencia a Hz y muchos alumnos me están preguntando qué hay de cierto.

He contactado con varias personas que lo han compartido en sus redes, incluso con la persona que firma el artículo: Renata Beffa y por el momento no he tenido respuesta de nadie corroborando la autoría ni las cifras que se citan en el artículo viral.

Desde aquí te sugiero que practiques el espíritu crítico y no te creas nada viral, siempre busca la fuente original y la validación de esas afirmaciones y sobre todo no compartas nada que no sepas a ciencia cierta, ya que crea confusión y desinformación.

Te pego mis respuestas sobre lo erróneo en rojo y lo correcto en verde y espero que saques tus propias conclusiones. (Repito, son mis respuestas, basadas en mi experiencia e investigación propia y mi testaje, intuición, canal o como quieras llamarle)

Éste es el artículo viral atribuido a Renata Beffa (Por confirmar) Ni ella ni nadie que ha compartido esta notícia viral ha podido ponerme en contacto con Renata Beffa ni con quien haya escrito esto.

Si conoces a la persona que ha transmitido esta información pídele que se ponga en contacto conmigo y gustosamente modifico todo lo expuesto, ya que repito, es mi experiencia e investigación personal y también puedo estar equivocada.

1 – Como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una baja vibración con una estructura cerrada de g circuito electromagnético, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere….

Por testaje me sale erróneo, los Hz serían MHz (5.500-14.500 Hz) o GHz incluso (5.500.000-14.500.000 Hz) Los virus no mueren en frecuencias tan bajas, no se ha documentado nunca.

Más info sobre las frecuencias de virus bacterias hongos etc.

https://sonopuntura.com/cursos/curso-0-conceptos-basicos-de-sonido-y-diapasones/module-5/0-5-1/

¿QUÉ FRECUENCIAS USABAN?

Se cree que las primeras frecuencias Rife a las que respondían virus básicos eran 666, 690, 740, 1840, 1998 Hz (con una diferencia de 10 Hz más o menos)

Para Hulda Clark hongos, virus, bacterias van de 77 a 900 Kilohertzios. (77 mil hz a 900 mil hz)

Anthony Holland descubrió que el cáncer es vulnerable entre 100.000 y 300.000 hz.

Fabian Maman trabajó con la escala de 440 Hz en forma ascendente.

Compilación de virus y las frecuencias usadas para destruirlos en diferentes dispositivos basados en Rife http://rexresearch.com/rife/freqlist1.htm

2 – Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano «vibra» en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas. (Por testaje me sale que todo el párrafo es erróneo)

3 – Las razones de esto pueden ser varios trastornos en el balance energético … (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.) ….(Por testaje me sale que todo el párrafo es erróneo)

4 – El virus en la naturaleza, fuera del cuerpo, no es resistente … (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

5 – La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es hoy de 27,4 Hz, (Por testaje me sale que toda la frase es correcta pero no he encontrado nada relacionado con esa frecuencia 27,4 Hz y la Tierra en Google, seguiré investigando)
y por lo tanto sería destructiva para el virus, (Por testaje me sale que toda la frase es errónea)
pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)
zonas geopáticas creadas natural (Por testaje me sale que que toda la frase es correcta)
o artificialmente … (Por testaje me sale que toda la frase es errónea)
(hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, (Por testaje me sale que que toda la frase es correcta)
metro y vehículos eléctricos públicos, (Por testaje me sale que toda la frase es errónea)
centros comerciales,(Por testaje me sale que que toda la frase es correcta)
oficinas, (Por testaje me sale que toda la frase es errónea)
locales para beber, etc. (Por testaje me sale que que toda la frase es correcta)
Donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz … (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

6 PARA HUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO…

DOLOR – de 0,1 a 2 Hz;
MIEDO – de 0,2 a 2,2 Hz
RESENTIMIENTO – de 0,6 a 3,3 Hz

IRRITACION – de 0,9 a 3,8 Hz;
TRASTORNO – de 0,6 a 1,9 Hz;
ALTA TEMPERATURA – 0,9 Hz;

ARRANQUE DE FURIA – 0,5 Hz, (Dudas)
RABIA – 1,4 Hz; (Dudas)
ORGULLO – 0,8 Hz; (Dudas)

ORGULLO (megalomanía) – 3,1 Hz;
ABANDONO – 1,5 Hz;
SUPERIORIDAD – 1,9 Hz;

(Por testaje me salen todos erróneos – excepto las marcadas como dudas) 

Además los sonidos binaurales o hemisync trabajan en esos rangos y cuando dormimos nuestras ondas cerebrales Delta generan de 0 a 4 Hz por lo que es prácticamente improbable Más info https://es.wikipedia.org/wiki/Onda_cerebral

En cambio..

GENEROSIDAD – 95 Hz;
GRATITUD (gracias) – 45 Hz;
GRATITUD DE CORAZON – de 140 Hz y más;
SENTIDO DE UNIDAD CON OTRAS PERSONAS – 144 Hz y más;
COMPASION – de 150 Hz y más

(Por testaje me sale que todo el párrafo es correcto, voy a seguir investigando porque por google no sale ninguna referencia a estas cifras)

(pero la piedad es sólo 3 Hz); (Por testaje me sale que toda la frase es errónea)

AMOR (como se suele decir con la cabeza), es decir, cuando una persona entiende que el amor es un sentimiento bueno, luminoso y de gran fuerza, pero todavía no ha aprendido a amar con el corazón, la vibración – 50 Hz; (Por testaje me sale que todo el párrafo es correcto, voy a seguir investigando porque por google no sale ninguna referencia a estas cifras)

EL AMOR que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos – desde 150 Hz y más; (Por testaje me sale todo el párrafo erróneo)

AMOR INCONDICIONAL – de 205 Hz y más. (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

7-Durante milenios, (Por testaje me sale toda la frase errónea)

la frecuencia de nuestro planeta ha sido de 7,6 Hz. (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

Los físicos la llaman la resonancia de Schumann (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

y es debido al golpe generado por los rayos (Por testaje me sale toda la frase errónea, no son golpes ni son rayos, sino los rebotes de ondas sonoras de fenómenos atmosféricos)

en el espacio entre la tierra y la ionosfera, que hace de guía de onda y resonador. (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

8-El hombre se sentía cómodo en estas condiciones, ya que la frecuencia de vibración de su campo de energía tenía los mismos parámetros – 7,6 – 7,8 Hz. (Por testaje me sale que toda la frase es correcta) 

9-Sin embargo, la frecuencia de Schumann ha empezado a aumentar (Por testaje me sale que toda la frase es correcta)

rápidamente. (Por testaje me sale toda la frase errónea)

Seguimos la dinámica

10Enero 1995 – 7,80 Hz,(Por testaje me sale que toda la frase es correcta) 

Enero 2000 – 9,30 Hz,(Por testaje me sale toda la frase errónea)

Enero 2007 – 9,80 Hz,(Por testaje me sale que toda la frase es correcta) 

Enero 2012 – 11,10 Hz,(Por testaje me sale que toda la frase es correcta) 

Enero 2013 – 13,74 Hz,(Por testaje me sale toda la frase errónea)

Enero 2014 – 14,86 Hz Febrero 2014 – 14,99 Hz; Marzo 2014 – 15,07 Hz; Abril 2014 – 15,15 Hz. (Por testaje me sale que todos son correctos)

(Llegamos a 170hz en 2020) (Por testaje me sale toda la frase errónea)

(Más info sobre las investigaciones científicas de la frecuencia schuman entre 2001 y 2005. Principal parameters (peak frequency, amplitude, and quality factor) are determined for four resonances from 7 to 30 Hz, Fundamental‐mode frequency repeats almost unchanged from year to year in winter. In summer, the interannual differences are greater.

https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1029/2006RS003478

https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1029/2006RS003473

An electromagnetic pulse radiated by a discharge circles the planet a few times, and resonance peaks appear in the power spectra at frequencies of nominally 8, 14, 20, 26 Hz, etc

https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1029/2006RS003495

La resonancia schumann como se puede leer en los artículos citados varía en los meses de invierno y los de verano, no es fija y tiene armónicos, es decir que hay frecuencias en sus múltiplos que también son captadas por los equipos de medición

11-Aunque consideremos la situación desde el punto de vista científico, se hace evidente que una persona que no aumenta sus vibraciones pronto dejará el plano terrestre de una manera u otra, y ni las altas esferas sociales, ni el capital acumulado le ayudarán… (Por testaje me sale todo el párrafo erróneo)

¡Así que no debemos tener miedo!

Usted puede aumentar las vibraciones trabajando con usted mismo y estimulando comportamientos de unidad y amor conscientes…

12P.D. Cualquier emoción negativa cierra el acceso a la consciencia.

(Por testaje me sale que todo es correcto) 

Autor: Renata Beffa (Por confirmar) Ni ella ni nadie que ha compartido esta notícia viral ha podido ponerme en contacto con Renata Beffa ni con quien haya escrito esto.

Si conoces a la persona que ha transmitido esta información pídele que se ponga en contacto conmigo y gustosamente modifico todo lo expuesto, ya que repito, es mi experiencia e investigación personal y también puedo estar equivocada.

Fuentes consultadas: https://45segundos.com/2020/03/23/el-coronavirus-medido-bajo-vibraciones-hertz/

https://www.youtube.com/watch?v=Fl2PzN7QD3c

https://www.facebook.com/MujerChamanaNuevaEra/

https://www.facebook.com/permalink.php?id=111937253642078&story_fbid=144055800430223

EMOCIONES Y CORRESPONDENCIA CON HZ

DAVID R. HAWKINS – LIBRO POWER VS. FORCE

De otra parte he encontrado estas otras frecuencias de las emociones, atribuidas al Dr Hawkins en su libro Power vs Force – El Poder frente a la fuerza: Los determinantes ocultos del comportamiento humano

ESCALA FRECUENCIA EMOCIONES – DR HAWKINS erróneamente en Hz.

50 Hz vergüenza
30 Hz remordimiento
50 Hz apatía
75 Hz sufrimiento
100 Hz miedo
125 Hz deseo
150 Hz enojo
175 Hz orgullo
200 Hz valor
250 Hz neutralidad
310 Hz voluntad
350 Hz aceptación
400 Hz razonamiento
500 Hz amor
540 Hz alegría
600 Hz paz
700+Hz iluminación

Pero no he encontrado confirmación que sean Hz sino simplemente un valor entre 1 y 1.000 que no corresponde a Hz ni a Gaus ni a nada, simplemente una ordenación sin más que el Dr Hawkins define como niveles de conciencia humana. (Levels of Human Consciousness)

Haciendo una búsqueda de la palabra Hz o Hertz en su libro no da ningún resultado

https://books.google.es/books?id=jiJd57frCIUC&printsec=frontcover&dq=power+vs+Force&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiVkvyh_LPoAhUiyoUKHWK8A-AQ6AEIOjAC#v=onepage&q=Hz&f=false
https://books.google.es/books?id=EzBqBgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=power+vs+Force&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiVkvyh_LPoAhUiyoUKHWK8A-AQ6AEIRTAD#v=onepage&q=Hz&f=false

Y si buscas la palabra Culpa dice que es el Nivel de Energía 30 pero no dice nada de 30 Hz.
https://books.google.es/books?id=lITOBgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=inauthor:%22David+R.+Hawkins%22&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjVpaTR_rPoAhUKExoKHVqkCFEQ6AEIXDAG#v=snippet&q=culpa&f=false

O vergüenza, es nivel de energía 20, pero nada de Hz.
https://books.google.es/books?id=lITOBgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=inauthor:%22David+R.+Hawkins%22&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjVpaTR_rPoAhUKExoKHVqkCFEQ6AEIXDAG#v=snippet&q=verg%C3%BCenza&f=false

EN CAMBIO EXPLICA DE DONDE SALEN LOS NÚMEROS QUE USA.

«La escala numérica surgió de un modo espontáneo a partir de los rangos numéricos atribuidos por los sujetos sometidos a la prueba. Va desde el valor de la mera existencia física, al que se atribuye el 1, hasta 600, que es la cima de la conciencia normal en el ámbito mundano. Después la clasificación numérica continúa de 600 a 1000, y esto incluye los estados de iluminación avanzados.»

https://books.google.es/books?id=lITOBgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=inauthor:%22David+R.+Hawkins%22&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjVpaTR_rPoAhUKExoKHVqkCFEQ6AEIXDAG#v=snippet&q=la%20escala%20num%C3%A9rica&f=false

Fuentes consultadas: https://www.thebigwhisper.com/blog/2019/3/6/what-level-of-consciousness-are-you-operating-from

Brenda Reyes cita el libro en sus niveles sin mencionar la palabra Hz en ningún momento.
https://www.facebook.com/notes/brenda-reyes-sanando-con-amor/frecuencia-de-las-emociones-escala-de-conciencia-del-dr-hawkins-parte-1-de-4/597622906971628/

La mente invisible comparte la Escala atribuida al Dr Hawkins con la palabra Hz añadida
https://www.facebook.com/lamenteinvisible/posts/272190450084740/

Mirna Hanna cita erróneamente los niveles de Hawkins y les atribuye Hz en vez de simples niveles, quizá el origen de la confusión o un copia y pega erróneo. https://books.google.es/books?id=GpGRAwAAQBAJ&pg=PA48&lpg=PA48&dq=power+vs+Force+shame+remorse+hz&source=bl&ots=xqlyMkK6hv&sig=ACfU3U2ofzNrHgTkElGtgBIbSR8XqO8HAQ&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjLmfeJ_LPoAhXbAWMBHf5HDH8Q6AEwDHoECAkQAQ#v=onepage&q=power%20vs%20Force%20shame%20remorse%20hz&f=false

Libro El poder frente a la Fuerza en google books con opción a búsquedas https://books.google.es/books?id=lITOBgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=inauthor:%22David+R.+Hawkins%22&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjVpaTR_rPoAhUKExoKHVqkCFEQ6AEIXDAG#v=snippet&q=la%20escala%20num%C3%A9rica&f=false

Libro El poder frente a la Fuerza en Amazon https://amzn.to/2UjF6iV

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

One Response to Frecuencias de resonancia COVID19 Coronavirus

  1. OSCAR ALFREDO LOPEZ GARZA says:

    ENTONCES EXISTEN SONIDOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS?…EN YOUTUBE EXISTEN Y POR NECESIDAD Y TEMOR MUCHOS LOS HEMOS EMPEZADO A UTILIZAR…SON CIERTOS?.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: