Marie Kondo usa el diapasón Cristal 4096 hz para limpiar espacios y a ella

marie kondo usa diapasón 4096 sonopunturaJustamente este mes me leí el libro superventas de Marie Kondo, la Magia del orden.

Me sorprendió gratamente ver el carácter espiritual que le da a los objetos, cómo agradece su uso y cómo nota lo que cada cosa le hace sentir como regla número uno para decidir si conservar algo o regalarlo.

Puse en práctica sus sugerencias y me han ayudado mucho a organizarme.

Y hace un par de días sincrónicamente Marie Kondo acaba de inaugurar su página web con artículos que recomienda para uso en casa… entre ellos un diapasón Cristal 4096 hz junto con un cuarzo blanco, rosa o ahumado.marie kondo usa diapasón 4096 sonopuntura 2

Utiliza un diapasón Cristal 4096 hz  para limpiar energéticamente espacios y equilibrarse a ella misma. Puedes comprar este diapasón en http://bit.ly/DiapasonCristal4096

Te dejo su vídeo con sus propias palabras para que entiendas lo que significa para ella.

Aunque debo hacer mención que  4096 hz es una frecuencia muy aguda que puede alterar demasiado el sistema nervioso. No usar muy cerca del oído, o a un volumen fuerte. No usar en enfermedades nerviosas y mentales, esquizofrenia, epilepsia, migraña, o enfermedades cardíacas sin hacer un test previo.

Que disfrutes del video

«Utilizo un diapasón para fortalecer mi autoconciencia.
Es una práctica simple que me deja renovado.
Primero, tómate un momento para calmar tus pensamientos.
Luego golpee el diapasón contra un cristal.
Deja que su sonido llene el espacio.
Disfruta de la energía de la habitación.
Dirija el diapasón hacia áreas que se sientan estancadas o pesadas.
Si te sientes cansado o inquieto,
mueve las vibraciones hacia ti mismo.
Saborea el momento de contemplación tranquila.
Uso un diapasón para despertar mi espíritu
Me ayuda a restablecer y estar presente en el momento»

Aquí puedes comprar el diapasón Cristal 4096 hz y otros diapasones para limpiar energías

15/01/2021 Entrevista de Marie Kondo en Marieclare

Marie Kondo declara en Marieclaire «Los diapasones son una de mis herramientas favoritas de cuidado personal. El sonido que producen es totalmente puro y me resulta reconfortante y tranquilizador escucharlos. Cuando comencé a ordenar como mi trabajo a tiempo completo, rápidamente aprendí lo exigente que podía ser el trabajo. Comencé a usar diapasones como una forma de centrarme; sus vibraciones sónicas tienen un poder curativo sutil que me ayuda a resetear. Golpeo un diapasón contra un cristal durante el día para identificar las causas del estrés y centrarme. Si me siento incómoda o preocupada, los tonos puros del diapasón pueden ayudarme a revelar lo que me molesta. No hace que desaparezca el problema, pero comprender la fuente de mi ansiedad es útil para poder ajustar mi energía y mis acciones «.

https://www.marieclaire.com/beauty/a35190570/marie-kondo-beauty-health-recommendations/

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

Deja un comentario