El lobo que me acompaña


Oración del Lobo
Sígueme por el sendero,
caminaré a tu lado.
Yo te ayudaré
y te mostraré el camino.
No voy a dejarte.
Estaré de pie en el sendero,
mientras te miro.
Si te sientes solo/a
cierra los ojos
y verás seis huellas.
Dos te pertenecen a tí,
cuatro son mías.
Entonces sabrás que nunca te he abandonado.

Oración nativa americana
.

Las mujeres y los lobos

Las mujeres y los lobos tienen mucho en común.
Ambos comparten un espíritu salvaje.
Las mujeres y los lobos son criaturas instintivas, capaces de percibir lo invisible.
Son leales, protectoras de su manada y sus cachorros.
Son salvajes y bellas.
Ambos han sido cazados y capturados.
Incluso en cautividad,
se puede ver en los ojos de una mujer o de un lobo,
el anhelo de correr libre,
y la determinación que en cuanto se presente la oportunidad
… se escaparán.

Dedicado a los hombres que nos quieren domar.

Shisutaa

Traducido de http://www.glogster.com/shisutaa/wolf-woman/g-6n85r9u8fjs824svu4id2a0?old_view=True

El lobo es un animal de poder

Animal salvaje, pero al mismo tiempo dedicado a la protección de su familia, venerado como guía y un maestro considerado como hermano.

Se le considera la mejor guía en el viaje a la otra vida y los cazadores invocan su espíritu para ayudarse de su espíritu de lucha y sus sentidos afilados.

Tradicionalmente los americanos nativos lo relacionan con la estrella Sirio, de la que, según la leyenda, provenían los maestros de la antigüedad.

Traducido de: http://lalanternadeisogni.blogspot.com.es/2012/06/preghiera-del-lupo-indiani-damerica.html

Según las cartas de la rueda medicinal, si te aparece el lobo como animal de poder significa:

PROFESOR-Si te ha salido la Medicina del Lobo, puedes ser capaz de compartir tu Medicina personal con los demás. Al sentir que el Lobo cobra vida en tu interior, es posible que desees compartir tus conocimientos escribiendo o dando una conferencia sobre las cosas que pueden ayudar a los demás a entender mejor su unidad o su camino en la vida. Sólo a través de la capacidad de compartir las grandes verdades la conciencia de la humanidad alcanzará nuevas alturas. También es posible que el Lobo te esté pidiendo que busques lugares apartados donde puedas contactar con tu maestro interior.

Consultar otras cartas de animales de poder: https://sonopuntura.wordpress.com/2012/09/22/descubre-tu-animal-totemico-en-las-cartas-de-la-rueda-medicinal/

La importancia del espíritu del Lobo

El Espíritu del Lobo para los nativos de Norteamérica
Los nativos de Norteamérica siempre han considerado a los Lobos como maestros o señaladores de caminos. Era para ellos un magnifico signo protector. Entre los Oglala se respetaba y tomaban como ejemplo la velocidad, la sabiduría y la cooperación de la manada de Lobos.

En la costa noroeste de Norteamérica el Lobo era venerado como poderoso Espíritu Animal que concede al chamán potencia sobrenatural. En las estrellas, Lobo está representado por el perro, Sirio, considerada por muchas tribus aborígenes el hogar de los Antiguos, es el “Lobo Celeste”, guardián del “Palacio Celeste”, es decir, de la Osa Mayor.

El simbolismo del lobo para otras culturas
Símbolo de luz para las sociedades nórdicas, griegos y chinos. En la mitología nórdica y germana, las valquirias, mujeres guerreras, cabalgaban montadas en Lobos para atravesar el cielo. También dicen que el terrible Lobo Fenrir devora estrellas y representa la muerte cósmica, considerando que es el “portador de la boca de los infiernos que se abre enteramente en el horizonte de la Tierra.”

Leyendas en todos los pueblos
Al igual que ocurre con otros Animales (Búho, Gato, Serpiente…), a pesar de sus detractores el Lobo tuvo un pasado glorioso en varias culturas. Visto por el cristianismo cono criatura demoníaca, sin embargo, se representa amansado por las palabras de San Francisco de Asís, protector de los Animales.

Para egipcios y etruscos el Lobo desarrollaba una función de guía de almas en el mundo de ultratumba. Osiris, Dios de los muertos, salió de los infiernos y adoptando la forma del Lobo, ayudó a su esposa Isis y a su hijo Horus en la lucha contra el Tifón. También el Lobo está en Egipto al lado del Dios Seth, o como Dios Upuat, el Lobo que abre los caminos venerado en la ciudad de Saut, llamada Lycopolis (“ciudad el Lobo”) por los griegos.

Símbolo del valor entre los egipcios y los romanos. En la tradición grecorromana, el Lobo es una de las formas de Zeus, un Animal sagrado para Marte y asociado a Apolo, aparte de nutrir a Rómulo y Remo (como a Cormac, rey de Irlanda).

Las virtudes de su Medicina
El Lobo nos transmite su energía con su presencia, a través de su mirada y con su aullido. Esa vibración nos manifiesta los dones de este extraordinario Animal. Maestro de maestros, domina el arte de enseñar y aprender. Es un clarividente que sabe ver en la oscuridad y un guerrero feroz que se mueve a sus anchas entre los mundos invisibles como conductor y protector de almas.

Los Lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantienen su individualidad. Tradicionalmente, alguien con Medicina de Lobo tiene un gran sentido de sí mismo y se comunica muy bien mediante cambios sutiles en la inflexión de la voz y los movimientos corporales.

Aunque yo concedo gran trascendencia a la mirada de todos los Animales, la mirada del Lobo es una de las más magnéticas. Los ojos son las ventanas del alma, expresan todas las emociones; mirar limpiamente a los ojos del otro transmite seguridad, sinceridad, madurez.

La Medicina de Lobo incluye el poder de enfrentarse al propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, los valores sociales y familiares, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de comunicarse.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2430

El lobo simboliza precaución frente a los extraños, pero curiosidad. Son elusivos por naturaleza, familiares, leales, desarrollan la fuerza, lazos emocionales y cooperación.

http://gutierreca789.edu.glogster.com/friends/

LOBO ORANDO

La siguiente oración debe hacerse con humildad y recibirás aquello que pides, que es alimento, madriguera, protección y sobre todo mucha paz.

Mira oh Señor a quien te aclama desde el bosque.
Que mi aullido suba a tu templo y que escuches el clamor de mi súplica.
Que tú eres dios creador, pareces hombre
pero tu aroma es de paz y amor,
porque de tal manera diste vida al hombre,
también diste vida a este ser que te implora,
que te canta en las noches de luna llena.
Engruesa mi pelaje para que soporte el frío,
agudiza mi olfato para conseguir alimento,
mas también te pido que me apartes del lazo del cazador.
Si mis cazadores tienen pies o patas, que no me sigan.
Si tienen ojos, que no me miren.
Si tienen manos o garras, que no me toquen.
Dame siempre una buena caza,
protege mi madriguera del merodeador.
Hazme fuerte para enfrentar al tigre y al león,
hazme manso para perdonar la vida
de aquellos que no merecen morir.
Aleja al hombre de nuestos dominios
y protégelo a él de no caer en mis fauces.
Amén

Fuente: http://www.foroswebgratis.com/tema-la_oracion_del_lobo-26682-583167.htm

EL CREDO DEL LOBO / WOLF CREDO

Respeta a tus mayores / Respect the elders
Enseña a los jóvenes / Teach the young
Coopera con la manada / Cooperate with the pack
Juega cuando puedas / Play when you can
Caza cuando debas / Hunt when you must
Descansa entremedio / Rest in between
Comparte tu afecto / Share your affections
Cuenta tus sentimientos / Voice your feelings
Deja tu huella / Leave your mark

http://www.angelfire.com/tx2/wolveswithin/Quotes.html

Wolf prayer
Follow me down the path
I will walk beside you
Guiding and showing you the way
I will not leave you
I will be standing on the path watching you
If you ever feel alone
Close your eyes
You will see 6 sets of foot prints
2 belonging to you, 4 to me
Then you will know that I have not left you

Preghiera del Lupo
Seguimi lungo il sentiero,
Io camminerò accanto a te.
Ti aiuterò e ti mostrerò la strada.
Io non ti lascerò.
Sarò in piedi sul sentiero,
mentre ti guardo.
Se ti senti solo
Chiudi gli occhi e
Vedrai sei serie di impronte.
Due appartengono a te,
quattro sono le mie.
Allora saprai che non ti ho mai lasciato.

Oración y foto sacada de https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151221477365733&set=a.251834460732.183177.249342000732&type=1&theater

Canción Como una loba Valeria Lynch

Una loba, caminando mal herida
Tratando de ubicarse en la region
Traicionada por su olfato a la deriva
Así me siento yo, si me falta tu amor
Así me siento yo, sin tener tus caricias
Así me siento yo, en celo todo el día
Recorriendo las calles, que recorri contigo
Buscando en otros hombres
descubrir tu sonrisa

Como una loba
Aullo por las noches, encendida
Para que sepas
Que sigo estando sola en mi guarida
Y si mañana
Volvemos a encontrarnos por la vida
Finjamos que acabamos
recien de conocernos

Robame un beso
Y llevame contigo, muy de prisa
Donde tu sabes
Que yo caere en tus brazos, seducida
Ni me preguntes
Y toma lo que es tuyo, sin medida
Que hambrienta de tu cuerpo
Amando, moriria

Una loba, asi me siento yo
Asi me siento yo, una loba agresiva
Oliendo a leña seca, cubierta de rocio
Mordiendome yo misma
pensando en tus caricias
Porque la luna llena en mi piel
te llama a gritos

Acerca de sonopuntura.com
Investigación sobre sonido y vibraciones en la salud

13 Responses to El lobo que me acompaña

  1. ;ose contreras says:

    Me parece la lectura una experiencia renovadora, me gusto me identifico con este animal, gracias por compartir la informacion

  2. Amarilis says:

    precioso

  3. Gregory says:

    Siempre me protege, gracias por compartir

  4. eugenia adrian says:

    Que belleza de pagina,espero que sigas poniendo mas cosas por el estilo de los lobos,esas oraciones las voy a aprender de memoria y las hare con todo el respeto que se merecen.
    Gracias por que asi inspiras a los seres que como yo tenemos un lobo en nuestro corazon

    • shiranui grey wolf says:

      x3 opino lo mismo!!… quiero aprender mas sobre los lobos y oraciones y esas cosas, todo es muy bonito!! … pero solo soy una cachorra … mis conosimientos no son tantos…, pero si cumplo todas los credos del lobo, y nisiquiera los conocia nwn!

  5. Elenya says:

    yo cuando niña soñaba con lobos.. que jugaba con ellos, corria con ellos y los acariciaba .. la ultima vez que soñe con un lobo fue en mi adolescencia… me gusto encontrar esto .. muchas gracias

    • Ana Karina says:

      Parece que somos muchos los que hemos tenido este sueño, me sorprende realmente encontrar a tantas personas que cuentan el sueño de correr con lobos y mas todavía siendo niñ@s, en mi sueño era de noche, corremos entre arboles y piedras, el follaje esta mojado por el rocío, la luna alumbra, la piel de los lobos está húmeda y me siento feliz ,protegida y libre. Pienso que debemos tener historias parecidas los que tenemos este sueño, creo que simboliza el momento que estamos viviendo, una infancia dura y el control de nuestro lobo interior que se libera en nuestros sueños.Un abrazo y un modisquito de cariño a lo lobo.

  6. lobo blanco says:

    la esencia misma del mito y del sentimiento andante durate la noche, nos hace caminar por un mismo sendero, la hermandad que existe sera de años y por siempre, mientras el creador nos de la vida y el spiruto de voler una y otra vez, en este camino te encontrare hermano.

  7. shiranui grey wolf says:

    wow es increible lo identificada que me siento, me siento mas tranquila ahora , y ya no temo poseer espiritu de lobo, muchisimas grasias!!! nwn

  8. cuidi44 says:

    adoro los lobos son mi animal favorito y pues a veces (osea siempre) me siento como uno me agrada que los quieran ya que todos le dan un diferente punto de vista diciendo que son malos (y eso no es verdad)

    • wolfriend says:

      mi animal favorito es el lobo y me siento identificada con el, a veces (siempre) me gustaría ser uno de ellos es decir un lobo, esa libertad, esa fuerza, esa lealtad, ese espíritu salvaje no lo tiene ningún otro.

  9. alberto says:

    Que buena información y las frases de las imágenes me fascinaron

  10. LOBA says:

    Esta pagina me identifica por ser propia y feroz

Responder

